Zayn Malik anunció su primer sencillo presumiendo abdomen (foto)

El ex One Direction subió una imagen a Instagram donde aparece sin camisa para revelar la fecha de estreno de "Pillow Talk"

Malik salió de la agrupación británica en el 2015.

Malik salió de la agrupación británica en el 2015. Crédito: Bang Entertainment News

Zayn Malik reveló el pasado sábado que el lanzamiento de su sencillo como solista, “Pillow Talk”, saldrá el viernes próximo.

En Instagram, el ex One Direction subió una imagen donde aparece sin camisa mostrando el 29 de enero del 2016 como la fecha esperada.

Aunque Zayn ha revelado en entrevistas pasadas que no ha tenido contacto con sus ex compañeros del grupo, ayer la revista Sunday Times Culture publicó una declaración de él, donde dejó entrever que sí podría darse un reencuentro.

“No lo sé”, declaró el cantante de 23 años. “Si el momento fuera adecuado y eso es lo que tuviera que hacer, entonces tomaría esa decisión cuando se llegue“.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el 24 de Ene de 2016 a la(s) 12:16 PST

En noviembre pasado, Zayn ofreció una entrevista a la revista The Fader donde reveló que la música de One Direction no es la que él escucharía.

“Si bien estuve en ese grupo, y me encantó todo lo que hicimos, ésa no es la música que yo escucharía. Quiero hacer música que me parezca que sea genial, y no creo que eso sea mucho pedir“.

Malik salió del grupo en el 2015, luego canceló su compromiso matrimonial con su ex prometida Perrie Edwards y actualmente sale con la modelo Gigi Hadid.

En esta nota

Famosos Música Zayn Malik
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain