Dueño y entrenador de Clippers condenan acto de agresión de Blake Griffin

Steve Ballmer y Doc Rivers calificaron de inaceptable la actitud de su jugador

Blake Griffin golpeó a un miembro del personal de los Clippers, según reportes.

Blake Griffin golpeó a un miembro del personal de los Clippers, según reportes. Crédito: Getty Images

El propietario de los Clippers de Los Ángeles, Steve Ballmer, y el entrenador y gerente general del equipo, Doc Rivers, calificaron de inaceptable la agresión cometida por Blake Griffin.

“Esta conducta no tiene cabida en nuestra organización”, establecieron ambos personajes en un comunicado para de esa manera condenar los hechos en los que Griffin golpeó a un asistente de equipamiento.

El incidente, ocurrido la noche del domingo en Toronto, produjo una lesión en la mano derecha de Griffin, misma que lo mantendrá fuera de acción por seis semanas.

“Estos hechos no representan de ninguna manera lo que somos como equipo. Con la ayuda de la NBA, hemos iniciado una investigación al respecto. Al concluir la investigación daremos a conocer las acciones que tomaremos”, se lee en el comunicado.

De acuerdo a TMZ Sports, la policía Toronto no está investigando la agresión que se produjo afuera de un restaurante de la ciudad que los Clippers visitaban para jugar un partido en contra de los Raptors.

Las autoridades comentaron que no se ha presentado ningún reporte referente al incidente, y por tal motivo no se ha iniciado una investigación.

De acuerdo a TMZ, la víctima de Griffin debió ser hospitalizada por las lesiones que sufrió en el rostro.

La policía de Toronto dijo que una investigación podría ser abierta en cuanto alguien se presente a reportar los hechos.

Griffin ya había tenido problemas personales el año pasado cuando se vio involucrado en un altercado dentro de un centro nocturno de Las Vegas.

En aquella ocasión, un hombre acusó al jugador de los Clippers de golpearlo y quietarle su teléfono celular por sacarle una foto.

El caso no fue perseguido por las autoridades al considerar que no existían evidencias suficientes para hacerlo.

Más de la NBA

Entrenador de los Spurs bromea tras la paliza que les dieron los Warriors

Blake Griffin se fractura la mano tras golpear a un miembro del personal de los Clippers

El homenaje de Kobe Bryant a Manu Ginóbili: me ha impresionado con una carrera increíble

Exestrella de la NBA venderá marihuana

En esta nota

blake-griffin Clippers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain