Comparan a Rafael Amaya con el diablo (video)

En un adelanto de la nueva tempora de "El Señor de los Cielos" aseguran que su papel como Aurelio Casillas será peor que nunca

Rafael Amaya volverá a la televisión con "El Señor de los Cielos".

Rafael Amaya volverá a la televisión con "El Señor de los Cielos". Crédito: Fabiano Silva/ | Getty Images

El dicho dice: “Cría fama y échate a dormir”. Pero, como Aurelio CasillasRafael Amaya está haciendo todo lo contrario al compararse con un personaje muy poco querido.

El actor empezó la promoción de la nueva y cuarta temporada de “El Señor de los Cielos” con un comercial de Telemundo en el que asegura ser el mismo satanás.

“Estoy con todo los que quieran hacer un pacto con el diablo porque el diablo soy yo”, dice en este corte promocional ambientado en lo que parecer ser una celebración del Día de los muertos en México, casi idéntica a la que se usó en la más reciente película de James Bond, “Spectre”. 

Ese mismo mensaje es reforzado con las siguientes frases: “El diablo no olvida”, “El diablo no perdona” y “El diablo está de regreso”. 

De esta manera, la serie, programada para estrenarse a finales del primer trimestre de este año, promete muchos balazos, escenas de acción en tierra y en el mar y más peleas por controlar el narcotráfico.

Dentro de todo lo negativo, está algo más positivo: un reencuentro familiar con un ser que no conocíamos en su vida.

“Estoy feliz de haber encontrado a mi hijo. Bienvenido a la familia”, dice en la última parte que termina como empieza: con una calavera entre rosas rojas.

En esta nota

Aurelio Casillas El Señor de los Cielos Famosos Rafael Amaya Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain