AgendaLA: todos los eventos que no te puedes perder este fin de semana

Diego Rivera, Los Temerarios, Los Lobos, 'Gone with the Wind'... y museos gratis el sábado. Este fin de semana no hay excusa para quedarse en casa

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: Cortesía

Jueves 28

Diego Rivera

El Bowers Museum (2002 N. Main St., Santa Ana) exhibe ‘Popol Vuh: Watercolors of Diego Rivera’, con 17 pinturas del artista mexicano. Informes:

www.bowers.org

Kurios

El espectáculo circense de Cirque du Soleil continúa en Los Ángeles hasta el 7 de febrero. En Dodgers Stadium (1000 Elysian Park Ave., LA). Desde $50. Horarios e informes:

www.cirquedusoleil.com/kurios

‘Photographs of Global L.A.’

Exhibición de fotografías sobre las vidas de los inmigrantes latinos en LA, y sus costumbres. En The Fowler Museum (UCLA, Westwood). De miércoles a domingo, de 12 p.m. a 5 p.m. Gratis.

fowler.ucla.edu

Henry Vera

El cantante, acompañado por el coleccionista Richard Fossaas, mostrarán la colección de éste con objetos que pertenecieron a Michael Jackson. En 8039 So. Vermont Ave., LA. 6 p.m. Gratis.

‘1984’

Siguen las representaciones de esta adaptación del clásico de George Orwell en The Broad Stage (1310 11th St., Santa Monica). De martes a domingo hasta el 6 de febrero.

www.thebroadstage.com/1984

Grupo Yndio

Disfruta de su música en Xalos Super Night Club (480 N Glassell St., Anaheim). $20. 9 p.m.

www.ticketon.com

‘New Faithful Disco’

Estreno mundial de este espectáculos de danza contemporánea, con música de María de los Ángeles “Cuca” Esteves. En REDCAT (631 West 2nd St., LA). De jueves a sábado, 8:30 p.m.

www.redcat.org

The Fine Arts Film Festival

Dentro del LA Art Show, descubre una serie de filmes de corte independiente. En 681 Venice Blvd., Veince. Gratis. Informes:

www.thefineartsfilmfestival.com

Segerstrom Center

El escenario de Orange County (600 Town Center Dr, Costa Mesa), concluye su Off Center Festival con obras teatrales y otras opciones culturales. Informes:

www.scfta.org

‘Eastside Heartbeats’

Obra teatral sobre la influencia del mundo latino en la escena musical del este de Los Ángeles en los años 60. En Casa 0101 Theatre (2102 E. First St., LA). Hasta el 14 de febrero. Horarios y boletos:

www.casa0101.org

‘Mamma Mia!’

El popular musical con temas de ABBA está en plena representación en el Pantages Theatre (6233 Hollywood Blvd., LA). Hasta el domingo. Boletos e informes:

www.HollywoodPantages.com

‘Neva’

Obra teatral en inglés, traducida del original escrita por el autor chileno Guillermo Calderón, que retrata un dramático acontecimiento durante la Rusia de los zares. En Theatre of NOTE (1517 N Cahuenga Blvd., LA). De viernes a domingo, hasta el 14 de febrero. $25.

www.shockpulsela.com

‘Empire’

Musical ambientado en la Gran Depresión, que llega a La Mirada Theatre for the Performing Arts (14900 La Mirada Blvd., La Mirada). De miércoles a domingo, hasta el 14 de febrero. Desde $20.

www.lamiradatheatre.com

Viernes 29

Bobby McFerrin

El cantante ganador del Grammy se une a su hijo Taylor en un concierto multigeneracional en Valley Performing Arts Center (18111 Nordhoff St., Northridge). 8 p.m. Desde $40.

ValleyPerformingArtsCenter.org

‘Somewhere Over El Arco Iris’

Final de la exhibición en MOLAA (628 Alamitos Ave., Long Beach) de esta primera muestra en el museo dedicada al arte chicano. El evento incluye un panel de expertos. $10. 7 p.m.

mola.org

Elíades Ochoa

El guitarrista y cantante cubano se une a Barbarito Torres de Buena Vista Social Club en un concierto en Alex Theatre (216 N Brand Blvd., Glendale). 9 p.m. Boletos:

www.alextheatre.org

Ballet

Glorya Kaufman Presents Dance presenta a la compañía de danza de Taiwán, Cloud Gate Dance Theatre, en el espectáculo “Rice”, en Dorothy Chandler Pavilion (135 N. Grand Ave., LA). Viernes, sábado y domingo. Desde $34. Informes:

musiccenter.org/cloudgate

‘Calentura’

Fania Records presenta este evento musical con las actuaciones de, entre otros, Cut Chemist, Mark de Clive-Lowe y Banginclude. En Los Globos (3040 Sunset Blvd., LA). $10.

www.clublosglobos.com

Los Temerarios

Llegan en gira, con teloneros: Los Ángeles de Charly, Los Mismos y Anhelo. En National Orange Show (689 S E St., San Bernardino). $43. 7 p.m.

www.ticketon.com

‘Wonderlands The Musical’

Comedia, música y teatro en esta obra que se representa en Barnsdall Gallery Theatre (4800 Hollywood Blvd., LA). $20. 7 p.m.

www.ticketon.com

Gala Ranchera

Música sin para con Mariachi San Martín, King Clave, Lupita Infante, Rafael Arévalo y muchos más. En teven’s Steakhouse (5332 Stevens Place, Commerce). Desde $40. 7 p.m.

www.ticketon.com

Esa-Pekka Salonen

El que fuera director musical de la Filarmónica de LA regresa al Walt Disney Concert Hall (111 S Grand Ave., LA) con obras de Beethoven y Mahler. Viernes y sábado, 8 p.m., domingo, 2 p.m. Boletos:

LAPhil.com

Cortos de Oscar

Los cortometrajes nominados al Oscar en el apartado de imagen real y animados, se proyectan a partir de hoy en cines del país. Destaca “Bear Story”, de los directores chilenos Gabriel Osorio y Pato Escala. Informes:

facebook.com/shortshd

Otis Redding

El Grammy Museum (800 W Olympic Blvd., LA) repasa en la exhibición ‘Respect!: Otis Redding and the Revolution of Soul’la influencia musical del artista. Informes:

www.grammymuseum.org

‘Fly’

Obra teatral inspirada en el heroismo de los miembros de la fuerza aérea Tueskegee. En The Pasadena Playhouse (39 South El Molino Ave., Pasadena). Hasta el 21 de febrero, de viernes a domingo. Desde $25.

PasadenaPlayhouse.org

Sábado 30

Museos gratis

La mayoría de museos locales abren hoy sus puertas de par en par, para que sean disfrutados por los residentes locales… totalmente gratis. Informes:

www.socalmuseums.org

Universal Studios Hollywood

Celebra el Año Nuevo Chino en Universal Studios Hollywood.
Celebra el Año Nuevo Chino en Universal Studios Hollywood.

El parque de atracciones (100 Universal City Plaza, Universal City) celebra el Año Nuevo Lunar chino con eventos especiales (Megatrón de “Transformers” hablando en mandarín) y ofertas culinarias. Hasta el 14 de febrero. Informes:

www.universalstudioshollywood.com

Víctor Hugo Zayas

Sigue la exhibición ‘Víctor Hugo Zayas: The River Paintings’, una mirada creativa del artista angelino al río de nuestra ciudad. Hasta el 7 de febrero en MOLAA (628 Alamitos Ave., Long Beach). De miércoles a domingo. $9.

www.molaa.org

‘Ben-Hur’

El clásico ganador de 11 Oscar protagonizado por Charlton Heston se proyecta en 70 mm en Egyptian Theatre ()6712 Hollywood Blvd., LA). 7.30 p.m. $11.

www.americancinematheque.com

Celso Piña

El cantante se presenta con Su Ronda Bogotá y Pato Machete. En The Quiet Cannon (901 Via San Clemente, Montebello). $32. 8 p.m.

www.ticketon.com

‘Gone with the Wind’

Siempre es una buena ocasión para ver esta obra cumbre del cine en la gran pantalla. En Aero Theatre (1328 Montana Ave., Santa Monica). 7:30 p.m. $11.

www.americancinematheque.com

LA Master Chorale

El programa incluye el Réquiem de Verdi. En Walt Disney Concert Hall (111 S Grand Ave., LA). Sábado 2 p.m., domingo, 7 p.m. Desde $29.

www.lamc.org

Lluis Barba

El artista español presenta su exhibición dentro del LA Art Show. En Los Angeles Convention Center, West Hall A (1201 South Figueroa St., LA). $20. Informes:

www.laartshow.com

Los Ángeles de Charly

Concierto de la banda, con teloneros La Descendencia y Los 7 Costeños. En Hacienda Anaheim (501 S Brookhurst St., Anaheim). $27. 8 p.m.

www.ticketon.com

Martín Castillo

Noche de corridos con este cantante en vivo. En Malecón Night Club (5201 Clark Ave., Lakewood). $25. 9 p.m.

www.ticketon.com

City of Light Festival

La Filarmónica de LA explora la música francesa con “La mer”, de Debussy. En Walt Disney Concert Hall (111 S Grand Ave., LA). 11 a.m. Boletos:

laphil.com

Domingo 31

Arte de las Américas

Una guía por el LACMA (5905 Wilshire Blvd., LA) te muestra las obras contemporáneas del arte lamericano del museo. 12 p.m. y 2 p.m. Gratis con acceso a museo.

www.lacma.org

Los Lobos

Celebra la herencia musical mexicano-americana con esta banda. Teloneros: Ballet Folklórico Mexicano de carlos Moreno. En Valley Performing Arts Center (18111 Nordhoff St., Northridge). 7:30 p.m. Desde $30.

ValleyPerformingArtsCenter.org

David Lisker

El violinista interpreta obras de Mozart y Schubert en Big Theatre de LACMA (5905 Wilshire Blvd., LA). 6 p.m. Gratis.

www.lacma.org

Teto ‘El Monaguillo’

Comedia dominical en Vasilio’s Comedy Club (7931 Firestone Blvd., Downey). 7 p.m. $15.

www.ticketon.com

Martes 2

‘Barcelona’

La historia de amor entre una joven norteamericana y un catalán es el eje de esta obra teatral en Geffen Playhouse (10886 Le Conte Ave., LA). De martes a domingo, hasta el 13 de marzo. Desde $32.

www.geffenplayhouse.com

‘The Illusionists Live’

Desde Broadway llega este megashow de magia. En Segerstrom Hall (655 Town Center Dr., Costa Mesa). Hasta el domingo 7. Boletos:

www.theillusionistslive.com

‘Through the Looking Glass’

Center Theatre Group presenta este proyecto creativo del dramaturgo Jerry Quickley que une las comunidades de Montebello y Leimert Park. El día 2 a las 7.30 p.m. en Quiet Cannon Crystal Ballroom I (901 Via San Clemente, Montebello), el día 3 a las 7.30 p.m. en Leimert Park (4395 Leimert Blvd., LA), y el día 8 a las 8 p.m. en Kirk Douglas Theatre (9820 Washington Blvd., Culver City). Gratis. Informes:

www.CenterTheatreGroup.org

En esta nota

agenda de eventos Calendario de actividades en LA Eventos de fin de semana fin de semana Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain