El emotivo mensaje de Celine Dion tras la muerte de su marido

Pasado el funeral multitudinario que presidió en honor de su esposo, la cantante canadiense ha querido agradecer el apoyo a sus fans

Celine Dion

Céline Dion. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante Celine Dion envió un emotivo mensaje, para agradecer a todas aquellas personas que le brindaron su apoyo incondicional tras la muerte de su esposo, uno de los momentos más difíciles de su vida.

A través de un comunicado publicado en su sitio web, la cantante se mostró agradecida por los mensajes de solidaridad y apoyo que recibió estas últimas semanas.

“Mi familia y yo estamos profundamente conmovidos por el derroche de amor y apoyo recibido de tanta gente que han marcados nuestras vidas en los pasados días”, escribió.

“Hemos sentido vuestro amor por René, vuestras oraciones y compasión nos han ayudado durante este tiempo tan difícil… más de lo que podáis imaginar jamás. Os doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón”,  añadió Celine.

La cantante y el productor estuvieron casados 21 años y tuvieron tres hijos.
La cantante y el productor estuvieron casados 21 años y tuvieron tres hijos.

Por otra parte, Dion recordó a su esposo como uno de los hombres más bondadosos, y reconoció a las autoridades por haber honrado de manera grata a René Angélil.

“Con un funeral nacional, así como a tantos individuos y organizaciones quienes se unieron para dar un gran tributo a su nombre. Nunca olvidaremos todo esta bondad que nos habéis otorgado”, señaló.

Cabe mencionar que la cantante conoció a su esposo a la edad de 12 años, cuando él la escuchó cantar y quiso convertirse en su manager inmediatamente. Desde entonces nunca se separó de él, hasta sus últimos momentos, en los que incluso se encargaba de darle de comer ya qué él no podía valerse por sí  mismo.

Su historia de amor duró más de veinte años y tuvieron tres hijos, Rene-Charles, de 15 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de cinco.

En esta nota

Celine Dion Famosos René Angélil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain