Tiroteo en el Coliseo de Denver deja un muerto y nueve heridos

Al menos una persona murió y nueve resultaron heridas en Denver, Colorado luego de un intercambio de disparos en un encuentro de motociclistas
Tiroteo en el Coliseo de Denver deja un muerto y nueve heridos
Autoridades acuden al lugar en el que se ha producido un tiroteo en Denver, Colorado.
Foto: EFE/

WASHINGTON.- Al menos una persona murió y nueve resultaron heridas en un tiroteo  ocurrido hoy en Denver, Colorado, en el que se produjo un intercambio de disparos y al menos un apuñalamiento durante un encuentro de motociclistas, informaron las autoridades locales.

El incidente ocurrió alrededor de la 13.00 hora local (20.00 GMT) en el Coliseo de Denver, lugar destinado a conciertos y eventos deportivos, detalló el portavoz de la Policía de la ciudad, Sonny Jackson, a los medios locales.

Hasta el momento no se ha producido ningún arresto aunque la situación está bajo control.

El número de heridos aún no ha sido determinado por las fuerzas de seguridad, aunque las autoridades hospitalarias informaron haber recibido al menos a 9 personas víctimas del suceso.

El Coliseo de Denver acogía la 38 Exposición Anual de la Motocicleta de Colorado, que se celebra este fin de semana en la ciudad.

Un testigo, que pidió permanecer en el anonimato por temor a represalias, en declaraciones al diario Denver Post dijo que la pelea fue iniciada por bandas de motoristas rivales.

Los organizadores del evento aún no han anunciado si el programa de la exposición continuará como estaba previsto a lo largo del domingo.