Doblete de Morata sube al subliderato a la Juventus

La 'Vecchia signora' se apunta una buena goleada sobre el Chievo con goles del español, el argentino Dybala y Alex Sandro
Doblete de Morata sube al subliderato a la Juventus
Morata y Dybala celebran un gol del primero en la goleada del Juventus.
Foto: EFE

El español Álvaro Morata anotó un doblete, el segundo seguido tras los dos goles marcados al Inter en Copa, y le dio el decimotercer triunfo seguido al Juventus en el campo del Chievo (0-4), que permite a los blanquinegros colocarse sublíderes de la tabla, atrás del Nápoles, que goleó al Empoli esta tarde.

El conjunto turinés jugó un partido de gran autoridad y se fue al descanso por delante 2-0. El ex jugador del Real Madrid Álvaro Morata abrió su cuenta personal a los cinco minutos de juego, rompiendo una sequía goleadora de 119 días en Serie A, y aprovechó un centro del alemán Sami Khedira para sellar su doblete y poner el 2-0 en el marcador (m. 40).

El Juventus destacó por su gran solidez y amplió distancias en la segunda parte gracias al brasileño Alex Sandro (m. 61) y al francés Paul Pogba (m. 67), que recibió un perfecto pase del argentino Paulo Dybala y marcó su quinto gol liguero con una derecha ajustada al poste.

Se trata del decimotercer triunfo seguido para los turineses, que siguen imparables y que pueden contar con un Álvaro Morata regenerado, tras marcar cuatro goles en los últimos dos encuentros.

En el programa del sábado, el Roma del nuevo técnico Luciano Spalletti se desbloqueó y se impuso al recién ascendido Frosinone (3-1) gracias a los goles del belga Radja Nainggolan, de Stephan El Shaarawy y del bosnio Miralem Pjanic en un partido bien jugado que le permite romper una racha negativa de cuatro encuentros sin victorias y confirmar su quinta posición en la tabla.

Quiero más Futbol

Real Madrid no quiere perder de vista al Barcelona en la punta

Cristiano Ronaldo y su hijo cantan canción de Ricky Martin

“Oso” del año y asistencias de mexicanos en triunfo del Porto

FIFA suspende la sanción para fichar a Real y Atlético de Madrid

La afición del Bayer Leverkusen se rinde a los pies de Chicharito