Higuaín y Callejón encabezan goleada del Napoli que es líder de la Serie A

El argentino y el español se echaron a los azules al hombro y los pusieron en el liderato del futbol italiano
Higuaín y Callejón encabezan goleada del Napoli que es líder de la Serie A
José Callejón celebra su gol con el Napoli.
Foto: EFE

El Nápoles remontó una inicial desventaja y se impuso al Empoli (5-1) con otro gol del argentino Gonzalo Higuaín y un doblete del español José Callejón logrando su sexto triunfo seguido y recuperando el liderato, por delante del Juventus, que horas antes ganó en el campo del Chievo (0-4) gracias a otro doblete del español Álvaro Morata.

El conjunto del técnico Maurizio Sarri, ex entrenador del Empoli, tardó apenas nueve minutos para remontar el tanto inicial del argentino Leandro Paredes (m. 28), gracias a un cabezazo del exjugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín (m. 33), que lleva 22 tantos en Serie A, y a una perfecta falta directa de Lorenzo Insigne (m. 37), que anotó su décimo tanto liguero.

En la segunda mitad, los napolitanos volvieron a marcar, gracias a un gol en propia puerta de Michele Camporese (m. 51), a un doblete del español José Callejón, que llegó a nueve goles marcados en esta temporada (entre Serie A y copas).

Se trata de una victoria importante para el Nápoles, la sexta seguida, que confirma su liderato, con 50 puntos, a dos de distancia del Juventus que quedó segundo.

Quiero más Futbol

Doblete de Morata sube al subliderato a la Juventus

Niño afgano conocerá a su ídolo Lionel Messi

Real Madrid no quiere perder de vista al Barcelona en la punta

Cristiano Ronaldo y su hijo cantan canción de Ricky Martin

Árbitro le pide su autógrafo a Ronaldinho ¡en pleno partido!

Alrededor de la web