Chicharito completa el ‘hat trick’ como Jugador del Mes en Alemania

El delantero del Bayer Leverkusen consiguió su quinto doblete en la temporada y fue pieza clave en la victoria de su equipo
Chicharito completa el ‘hat trick’ como Jugador del Mes en Alemania
Chicharito marco dos veces el sábado, el primero de penal y el segundo en una buena jugada individual.
Foto: Getty Images

Chicharito vive un romance de película en la Bundesliga.

VIDEO: La afición del Bayer Leverkusen se rinde a los pies de Chicharito

El delantero mexicano Javier Hernández fue reconocido como el Jugador del Mes de enero en la liga alemana, reconocimiento que ha ganado tres veces al hilo tras hacerlo también en noviembre y diciembre.

//platform.twitter.com/widgets.jsEl sábado, CH7 fue clave en la victoria del Bayer Leverkusen 3-1 sobre el Hannover 96 consiguiendo un doblete y llegando así a 21 goles en todas las competencias (liga, copa y Champions) y superando de esta manera su propio récord goleador en una temporada en Europa, ya que en su primer año vistiendo la camiseta del Manchester United, Chicharito convirtió 20 goles.

REVIVE LOS GOLES: Chicharito marca otro doblete y llega a 21 goles en la temporada con el Bayer Leverkusen

Chicharito compitió con los nominados Claudio Pizarro,Pierre Aubameyang, el goleador de la liga, y Robert Lewandowski. El ex delantero de Chivas, Man U y Real Madrid superó a los tres goleadores con 63 por ciento de los votos.

Con el doblete, su quinto en la temporada, Chicharito llegó a 13 goles en la liga y se coloca cuarto en la tabla de goleadores, abajo de Thomas Müller (14), Lewandowski (19) y Aubameyang (20). Además, la victoria tiene al Bayer cuarto en la Bundesliga y con posibilidades de meterse a la Champions League 2016/2017.

QUIERO MÁS FÚTBOL

La sublime expresión en el fútbol: el gol de chilena Messi vs. Cristiano: la ‘Pulga’ toma la delantera en el primer mes del año Triplete de Cristiano en goleada del Real Madrid sobre el Espanyol Diego Maradona tendrá una película de sus mejores tiempos en el fútbol//platform.twitter.com//p