Perros, tortugas y simuladores predicen quién ganará el Super Bowl 50

Carolina es el favorito de estos "oráculos" para coronarse el próximo domingo.

Estas pequeñas tortugas dieron como ganador a Carolina.

Estas pequeñas tortugas dieron como ganador a Carolina. Crédito: YouTube

En cualquier evento deportivo de relevancia siempre se dan las predicciones y el Super Bowl no es la excepción.

Al igual que en otras competencias, los animales juegan un papel trascendental respecto a quién saldrá vencedor, pues son ellos quienes indican, mediante gestos o movimientos a su equipo favorito para quedarse con el título.

Lee más: Lady Gaga cantará el himno nacional en el Super Bowl 50

En San Francisco, se llevó a cabo una carrera de perros organizada por los seguidores de los protagonistas del Super Bowl 50, Denver Broncos y Carolina Panthers, quienes llevaban una casaca azul y roja, respectivamente.

Al final de la carrera, fue un can con camiseta azul el que llegó primero a la meta, lo que significó que el ganador del próximo domingo en el Levi’s Stadium será Denver.

Hay quienes se han tomado muy en serio el resultado, ya que esta costumbre se lleva a cabo desde hace 19 años, atinándole al resultado en 13 ocasiones.

Otros seres de la fauna silvestre que han dado su pronóstico han sido ocho tortugas de patas rojas que habitan en Moody Gardens, recinto botánico de la ciudad de Galveston.

Estos reptiles recorrieron un campo de juego miniatura y al otro extremo, encontraron comida con el logo de los equipos finalistas, siendo el alimento de Carolina su favorito y por ende, dando a Carolina como el máximo triunfador del Super Bowl 50.

La empresa EA Sports, como cada año, lanzó una simulación del duelo del próximo siete de febrero, en la cual Panthers se llevaba la victoria con un marcador de 24-20 sobre los Broncos y Cam Newton sería el MVP del encuentro, al completar 19 de 26 pases.

En esta nota

Carolina Panthers ganador Super Bowl 50 tortugas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain