A dónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

Pepe Aguilar heredó el gusto por la música ranchera de sus padres pero él tiene sus propios y ambiciosos planes musicales.

Pepe Aguilar heredó el gusto por la música ranchera de sus padres pero él tiene sus propios y ambiciosos planes musicales.  Crédito: Cortesía

Sábado
6 de febrero

Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Llega a la ciudad de San José la pareja más romántica, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, para presentar un concierto en el mes de los enamorados. El concierto será el sábado 6 de febrero en el San José Civic localizado en el 135 W San Carlos St. Boletos e información en:
www.ticketon.com

Los Temerarios

Llega a Oakland uno de los grupos de música más románticos de México, Los Temerarios, justo para el mes del amor y la amistad. Se presentarán a las 7 pm en el Oakland Convention Center localizado en el 550 10th St.  www.elmexicanopresenta.com

Jueves
11 de febrero

Bandas de rock desde México

Desde la Ciudad de México llegan a la ciudad de San José dos bandas de rock para llenar el escenario. A las 8 pm en el Rockbar Theater localizado en el 360 Saratoga Ave. Para mayores de 18 años.
www.rockbartheater.com

Festival de Salsa Rueda   

Llegan a San Francisco cuatro días de diversión sin parar con música salsa y baile. Habrá talleres de baile para todas las etapas de aprendizaje, tres bandas en vivo, cinco DJs, y cuatro múltiples salones de  baile. La rumba será del 11 al 14 de febrero en el histórico Hotel Whitcomb en San Francisco, localizado en el 1231 Market Street. www.salsaruedafestival.com

Sábado
13 de febrero

La Arrolladora

Desde Sinaloa, México, y con más de 40 años de trayectoria artística llega a Okaland La Arrolladora Banda El Limón para el fin de semana de los enamorados. Se presentarán en concierto el sábado 13 de febrero a las 7 pm en el Oracle Arena localizado en 7000 Coliseum Way. Para boletos y más información en
www.coliseum.com

Corazón del Barrio

El centro de la cultura para el arte Latino del distrito de La Misión en San Francisco festeja 39 años de su Open House “Corazón del Barrio”.  Ofrecerán actividades, talleres de grabado, clases de baile, acceso a la galería con la exhibición ‘México al Grito de Guerra’, y mucho más. Entrada gratis para toda la familia.  El festejo será de 12 pm a 4:30 pm en el MACCLA localizado en 2868 Mission St.
www.missionculturalcenter.org

Sinfonía de San Francisco

La Sinfonía de San Francisco les invita a celebrar el Año del Mono. El evento musical familiar incluirá un festival en la recepción antes del concierto con leones bailando, caligrafía china, baile de la cinta, bares de té, animación infantil, y después una cena imperial. El festejo empieza las 2 pm el 13 de febrero, en el San Francisco Symphony localizado en el 201 Van Ness Ave.
www.sfsymphony.org

Amor Eterno

Acompaña a la galería de arte y tatuajes Amor Eterno para una en su recaudación de fondos para Danza Azteca Cuauhtonal. Habrá música en la torna mesa por el DJ Ollin, cumbia por Los Malos de la Cumbia y la Nueva Silueta. También podrás ver la creación de un mural en vivo. Habrá una rifa y taquiza. La fiesta empieza a las 7 pm en la galería localizada en el 1227 18th Ave., en Oakland.
www.amoreternoarte.com

Domingo
14 de febrero

Fiesta boricua

El taller ¡BATEY BORICUA! de bomba y plena reanudará sus tardes de música puertorriqueña y sesiones de baile. Comparte, crea y goza las buenas vibras con baile, canto, comida y bebidas de Los Cilantros. Para toda la comunidad. Gratis pero se solicita una donación de $5. Domingo 14 de febrero de 4 pm a 7 pm en La Peña Cultural Center en Berkeley localizado en el 3105 Shattuck Ave.
www.apena.org

Sábado
20 de febrero

Entre el Dolor y el Placer

El Centro Cultural para las Artes Latinas en San Francisco y el Canal 22 México presentan el estreno nacional del documental ‘Frida Kahlo: Entre el dolor y el placer’, un documental sobre la vida de Kahlo con entrevistas realizadas por importantes artistas mexicanos. Dirigida y producida por Gabriel Santader y Noemi Cadena. El documental se estará mostrando el 20 y 21 de febrero en MACCLA localizado en 2868 Mission St.
www.missionculturalcenter.org

Viernes
18 de marzo

Ana Gabriel

La incomparable cantante Mexicana Ana Gabriel se presentará en la ciudad de San José. El show será el 18 de marzo a las 7 pm en el City National Civic localizado en el 135 San Carlos St.
www.ticketmaster.com

Viernes
15 de abril

Pepe Aguilar

El cantante de rancheras y pop Pepe Aguilar regresa a San José con su proyecto más reciente ‘Un charro desenchufado’. El viernes 15 de abril a las 8 pm en el City National Civic Center en el 135 San Carlos St., San José.
www.pepeaguilar.com

En esta nota

Amanda Miguel amor eterno Ana Gabriel Diego Verdaguer festival Frida Kahlo Los Temerarios Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain