Chicharito firma su mejor marca goleadora pero el Bayer queda fuera de la Copa

Javier Hernández llegó a 22 goles, superando los 21 que registró con Chivas en 2009-2010; con Manchester United hizo 20 en su primer año
Sigue a La Opinión en Facebook

En el minuto 21, el espigado Stefan Kiessling entró al área y recortó a un defensor que terminó zancadillándolo. Javier “Chicharito” Hernández se encargó de cobrar el penalti. El mexicano tiró de manera perfecta, colocando el esférico en la esquina izquierda del portero, que a pesar de su buen lance se quedó sin posiblidad.

//platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, el Werder Bremen sorprendió al Bayer Leverkusen, que partía como favorito, le venció a domicilio 1-3 y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de Alemania.

En el 31 Santiago García logró el empate para el Bremen con un disparo con pierna derecha tras una jugada que se originó en una falta lanzada por Grillitsch.

En el minuto 42, el peruano Claudio Pizarro, de penalti, puso en ventaja al equipo hanseático.

El penalti que dio la ventaja al Bremen, además, dejó con diez hombres al Leverkusen tras la expulsión con roja directa del brasileño Wendell por falta a Bartells dentro del área.

Chicharito tuvo que abandonar la cancha lesionado al minuto 56 por molestias en el muslo y su técnico prefirió no arriesgarlo.

El Leverkusen, pese a la inferioridad numérica, se volcó al ataque en la segunda parte, lo que abrió espacios para los contragolpes del Bremen.

Precisamente, en un contragolpe, comandado por Pizarro, llegó el gol que sentenció el partido, marcado por Grillitsch.

QUIERO MÁS FÚTBOL

La Selección mexicana ya habla inglés

Cinco looks excéntricos de Paul Pogba

Este sería el once inicial de México ante Senegal

Este es el sueldo que David de Gea hubiera tenido en el Real Madrid

‘Gullit’ Peña estaría en el radar del PSG, según prensa francesa