Conoce la inesperada reacción de Vicente Fox sobre el caso de Kate del Castillo

El expresidente mexicano pide escuchar primero a la actriz, antes de opinar, sobre su relación con El Chapo Guzmán
Sigue a La Opinión en Facebook
Conoce la inesperada reacción de Vicente Fox sobre el caso de Kate del Castillo
La actriz Kate del Castillo parece tener el apoyo del exmandatario mexicano Vicente Fox.
Foto: Jorge Guerrero/Mandel Ngan / AFP/Getty Images

Mucha gente ha opinado sobre el caso de Kate del Castillo y su supuesto vínculo con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, pero ahora, el ex presidente de México, Vicente Fox, da su punto de vista y defiende el acercamiento de Kate con el capo.

“Ciertamente la Kate es todo un personaje en la vida nacional, es una persona profesional, seria, que ha estado trabajando cosas serias y yo creo que si entró en esto (vincularse con Guzmán), fue con ese propósito de hacer algo serio”, dijo Fox, según el diario Milenio.

Recalcó además que la actriz no está haciendo nada “malo”:

“Si es un propósito periodista, si es un propósito de analizar a un personaje para llevar posiblemente eso a la pantalla, no tiene nada de malo”, aseguró al diario.

“Pero depende de cuál fue el propósito y eso no lo sabemos. Tenemos que esperar a escucharla”.

Por otra parte, Fox también dijo que no hay mejor castigo para Guzmán que ser extraditado a Estados Unidos:

“No hay mejor castigo para un personaje como ese que ser extraditado y encarcelado sin ninguna posibilidad de salir y sin posibilidad alguna de seguir manejando su organización”, dijo.

“Yo creo que esto es lo que va a parar en mucho la violencia que está sucediendo en el país, y que realmente haya castigo porque en México acostumbran a arreglar las cárceles para ellos, acostumbran a dejarlos seguir operando, entonces a mi me parece que si se sebe extraditar y cuanto antes, mejor”, puntualizó.

//platform.twitter.com/widgets.js