Manziel se presentó con resaca a una junta de los Browns

El equipo de Cleveland afirma que no encubrió a su marsical de campo en la última fecha de temporada regular de la NFL
Manziel se presentó con resaca a una junta de los Browns
Johnny Manziel, QB de los Browns está en una profunda problemática.
Foto: Getty Images

El mariscal de campo de los Browns de Cleveland, Johnny Manziel, tenía resaca antes del partido final de temporada regular de la NFL, informó hoy la prensa local.

Los Browns informaron hoy que no mintieron sobre el estado de Manziel al declararlo con síntomas de conmoción.

Aunque las fuentes indicaron que durante esa semana previa al último partido de temporada regular, Manziel se presentó a una junta del equipo estando bajo la influencia del alcohol.

De acuerdo a los Browns un neurólogo diagnosticó a Manziel con conmoción sólo cuatro días antes del partido final, que perdió el equipo de Cleveland 17-28 contra los Steelers de Pittsburgh, el 3 de enero.

Manziel fue dado de alta del protocolo de conmociones de la NFL, por un médico independiente, el día 12 de ese mes, de acuerdo a un reporte que dieron a conocer los Browns.

El equipo de Cleveland dio a conocer el reporte para asegurar que no mintieron sobre la condición de Manziel y que no quisieron encubrirlo por presuntamente haber estado tomando bebidas alcohólicas y que se habría presentado bajo la influencia del alcohol en una junta del equipo.

El mariscal de campo no jugó el último partido de temporada debido a la conmoción, pero existen reportes de que ese fin de semana lo pasó en Las Vegas (Nevada), y que incluso no asistió ese día a una valoración médica que tenía asignada.

Una fuente de los Browns, que no quiso que se mencionara su nombre, indicó que el 30 de diciembre tuvo contacto con el ‘quarterback’, quien “lucía terrible, no estaba ebrio pero estaba en resaca de algo“. Agregó que Manziel se quejaba de vómito y dolores de cabeza.

Más deportes

Kobe visita por última vez la casa de LeBron

Los Clippers suspenden a Blake Griffin por cuatro partidos

Cam Newton, ¿mal perdedor o una súper estrella sin corazón de campeón?

México pasa de ‘Patito Feo’ a potencia en la Serie del Caribe

Hope Solo no iría a Río 2016 por el zika