Opositores de Ted Cruz intentan exorcisarlo en medio de rally (video)

Esta no era la sorpresa que el precandidato republicano a la presidencia esperaba
Opositores de Ted Cruz intentan exorcisarlo en medio de rally (video)
Cruz argumentó que los "exorcistas" pertenecían a la campaña del demócrata Bernie Sanders. (YouTube)

Un grupo de manifestantes interrumpió al  precandidato republicano a la presidencia Ted Cruz en un intento por realizarle un exorcismo.

El incidente que consta en videos ocurrió este lunes en un rally en New Hampshire.


El político ofrecía un discurso en Raymond cuando un par de “exorcistas” –uno cargando una cruz y otro un espejo- interrumpieron la alocución y empezaron a llamarlo desde la puerta del lugar.

“Ted Cruz, mira el espejo, y deja que el espíritu del mal se vaya”, gritó uno.  “Deja tu hambre de poder, alma demoniaca”, agregó.

El otro hombre expresó: “Está poseído por el demonio. El demonio tiene que irse. Por eso es que es tan desagradable mirar su cuerpo”.

“¡Cuerpo del mal! ¡Espíritu del mal! ¡Mírate al espejo!”, continúo.

Cruz –quien vinculó a los manifestantes con simpatizantes de la campaña del demócrata Bernie Sanders– reaccionó: “¿Tú sabes qué es lo más raro? Usualmente, los izquierdistas no creen en Dios”.

Tras ser escoltados al exterior del lugar por policías y otros oficiales de seguridad,  los hombres no quisieron revelar su identidad y simulaban que iban a vomitar.

El dúo no respondió al ser cuestionado por la prensa sobre su posible participación en una actividad de campaña en Des Moines la semana pasada en la que manifestantes  gritaban que Cruz era muy feo para tolerar.