Una hamburguesa, la causante de los goles de Fernando Torres

Gente cercana al "Niño" aseguran que este platillo servido en un restaurante de Madrid le trae suerte.

Una hamburguesa, la causante de los goles de Fernando Torres
Desde hace tiempo, Torres acude a un restaurante de Madrid porque le trae suerte.
Foto: Denis Doyle / GettyImages

Este fin de semana, Fernando Torres hizo historia con el Atlético de Madrid, al marcar su gol número 100 con la camiseta del conjunto colchonero, frente al Eibar.

Dicha marca llegó justo cuando más lo necesitaba Torres, pues el regreso del “Niño” al conjunto “Colchonero” no ha sido como se esperaba, pues el delantero no ha mostrado el nivel que todos le recordaban de épocas pasadas.

¿Cómo logró entonces llegar al centenario de anotaciones con el “Atleti”? Según el periodista español Javier Gómez Matallanas, quien es cercano al futbolista, la marca se lo debe, nada más y nada menos que ¡a una hamburguesa!

De acuerdo al reportero, desde que se convirtió en un futbolista profesional, Torres comenzó a ir a un pequeño restaurante en Madrid llamado “Donoso”, en donde preparan unas hamburguesas, que a pesar de no tener algo especial, son muy populares entre los jóvenes y a Fernando le gustan mucho.

Un buen día, “El Niño” y Antonio Sanz, su director de comunicación, se percataron que cada vez que iban a comer una hamburguesa a este lugar, el jugador metía gol, por lo que ir a este establecimiento se convirtió en una “cábala” para el futbolista.

La última vez que visitó Torres el “Donoso” fue precisamente el jueves pasado, en donde degustó una hamburguesa que dos días después, se transformó en el gol frente al Eibar.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Chicharito se lesiona y causa baja con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga

Zidane asegura que Cristiano Ronaldo es mejor Messi

Osorio: ‘Al ojo del amo engorda el caballo’

¡A pelotazos!: Aficionados del Dortmund reclamaron al Stuttgart incremento en precios

#NuestroFutbolista: ‘La fiesta y el futbol no se pueden mezclar’