Patricio Toranzo sufrió la amputación parcial de cuatro dedos de su pie izquierdo

El famoso jugador, quien debutó con River Plate, fue uno de los más afectados en el accidente de Huracán en Venezuela

Patricio Toranzo sufrió la amputación parcial de cuatro dedos de su pie izquierdo
Funcionarios del estado venezolano de Vargas hablan con personal de la Embajada de Argentina en Venezuela y miembros del equipo de fútbol Huracán, en el Centro Médico Luis F. Marcano en La Guaira (Venezuela).
Foto: Miguel Gutiérrez / EFE

El volante de Huracán Patricio Toranzo fue intervenido en un hospital de la ciudad de Caracas, según se pudo confirmar; Diego Mendoza tiene cortes en un tobillo, mientras el preparador físico Santella se fracturó en la zona de la pelvis y el médico Di Spagna tiene una molestia en la cadera.

En una entrevista con una emisora de radio en Argentina, el médico de Huracán, Fernando Locaso dijo sobre el estado de salud de Toranzo: “Patricio entró a quirófano por unas pequeñas lesiones en los cuatro últimos dedos del pie izquierdo. Se le iba a hacer una limpieza y remodelación por la pérdida de sustancia. Por lo que me comentó el kinesiólogo, no hay pérdida total de esos dedos, sino parcial (…) Va a poder volver a jugar. Hay jugadores que juegan sin ninguno de esos cuatro dedos, porque el dedo vital para la motricidad es el gordo“.

Quiero más Futbol

Equipo argentino Huracán sufre accidente en Venezuela

Cristiano Ronaldo le juega una broma a Marcelo

Cinco grandes polémicas de Gerard Piqué en Twitter

Conoce el metegol con la forma de la Bombonera que le fabricaron a Carlos Tevez

Chicharito está en la mira del Bayern Múnich