Recuperan cuerpo de tercera víctima del accidente aéreo en San Pedro

El LASD extrajo ya del mar los cuerpos de dos hombres de 61 y 81 años

Los clavadistas del LASD recuperaron la mañana del miércoles el cuerpo de la tercera víctima.

Los clavadistas del LASD recuperaron la mañana del miércoles el cuerpo de la tercera víctima. Crédito: Cortesía | División Especial del LASD

El equipo de operaciones especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) localizó finalmente el martes por la noche los restos de la segunda avioneta siniestrada en un accidente aéreo ocurrido el viernes frente a la costa del sur de California, en el que han detectado un cuerpo que correspondería a la mujer que pilotaba la aeronave.

El hallazgo se produjo apenas a dos días de que se sacaran del agua los cuerpos de dos víctimas del suceso que tripulaban otra avioneta. El incidente tuvo lugar cuando ambos aparatos colisionaron en pleno vuelo por razones que se desconocen.

UPDATE, #LASD w/@LongBeachPD_CA, @LAPortPolice, @LACoLifeguards divers recover 2nd plane and victim 2 miles offshore pic.twitter.com/jLPoYwrO9g

— SEB (@SEBLASD) February 10, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

La avioneta encontrada esta noche es una Citabria, la misma que manejaba Mary Falstom, de 72 años y vecina de Torrance, que está desaparecida desde el viernes. Hasta ahora no se sabía con exactitud su paradero, pero las autoridades manejaban el suceso como un accidente entre esa Citabria y una aeronave modelo Beech 35 Bonanza.

El LASD extrajo ya del mar los cuerpos de dos hombres de 61 y 81 años que viajaban en la Beech 35 Bonanza.

El incidente se produjo el viernes frente al Puerto de Los Ángeles. Fue un barco pesquero el que poco después de las 3 de la tarde alertó de que una aeronave había caído al océano (la misma que ya ha sido recuperada). Posteriormente se descubrieron restos de una segunda avioneta, lo que hizo deducir que se había producido un choque en el aire.

En esta nota

LASD San Pedro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain