Así desfilaron las estrellas en la alfombra roja de los Grammy (fotos)

Algunos famosos aprovecharon para mostrar sus mejores galas, mientras que otros optaron por llevar modelitos más excéntricos

Así desfilaron las estrellas en la alfombra roja de los Grammy (fotos)
Las celebridades se arriesgaron con todo tipo de colores.
Foto: Jason Merritt / getty

Algunas de las más grandes estrellas de la industria de la música aprovecharon la tarde para mostrar sus mejores galas. Aunque también, hay que reconocer, hubo a quienes no les fue muy bien a la hora de elegir sus atuendos para la alfombra roja de los premios Grammy 2016, mismos que se celebran este 15 de febrero en el Stapless Center de Los Ángeles.

Entre las estrellas que más llamaron la atención del público ya sea por su excelente vestimenta o por lo raro de sus modelitos, destacaron figuras de la talla de Selena Gómez, quien deslumbró con un vestido azul y su espectacular figura, Taylor Swift y su colorido vestido, Justin Bieber y su escaso bigote, el cual lo hizo lucir un poco extraño a pesar de su elegante vestimenta negra. Lady Gaga lució una peluca al estilo de ‘Chucky’ el muñeco diabólico, mientras que Adele eligió un vestido negro, largo, y Manika enseñó pierna con un atuendo que arrancó muchos suspiros, lo mismo que el súper escote de Demi Lovato.

Cabe señalar que durante la gala habrá momentos especiales para recordar a músicos fallecidos recientemente, como es el caso de David Bowie, cuyo tributo correrá a cargo de Lady Gaga, y Glenn Frey, que será homenajeado por sus compañeros de The Eagles.

Aquí te dejamos las fotos para que juzgues tú mismo.