Ariadne Díaz, embarazada y más enamorada que nunca (fotos)

La actriz dio a conocer lo mucho que ama a su novio con emotivas imágenes que resaltan la ternura y amor que existe entre ellos

Ariadne está más que feliz con la llegada de su primer descendiente.

Ariadne está más que feliz con la llegada de su primer descendiente. Crédito: Getty Images

A tan sólo tres meses de convertirse en mamá, Ariadne Díaz parece estar más enamorada que nunca de su pareja, Marcus Ornellas.

En su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer lo mucho que ama a su novio, con emotivas imágenes que resaltan la ternura y amor que existe entre los enamorados.

Mi persona favorita  te amo @marcusornellas”, añadió a un divertido collage  que le dedicó a su novio.

Mi persona favorita ? te amo @marcusornellas

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 16 de Feb de 2016 a la(s) 7:40 PST

Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión que la actriz dedica tal admiración por su pareja, anteriormente ya había publicado un emotivo mensaje para Marcus, quien formó parte de la portada para la revista “Men´s Health”.

Guapísimo mi amor!! @menshealthmx, Tanta disciplina y esfuerzo tiene su recompensa, estoy orgullosa de ti! #Cómprenla #luckyme #rechulo Te amo!! @marcusornellas”, señaló Ariadne.

Y aunque todavía falta tiempo para que su bebé nazca, Ariadne no para de mantener a sus seguidores informados sobre el crecimiento de su bebé. Hace unos días posteó una imagen,  donde se aprecia su anhelo por convertirse en mamá.

“Es increíble sentir la vida crecer, hacerse espacio, luchar, aferrarse a ser en su más humilde e inocente expresión. La luz es vida en movimiento, toda mi vida esperé que tu luz viviera en mí. Todo mi amor y respeto a ti mi hermoso bebé“.

Es increíble sentir la vida crecer, hacerse espacio, luchar, aferrarse a ser en su más humilde e inocente expresión, la luz es vida en movimiento, toda mi vida esperé que tu luz viviera en mi. Todo mi amor y respeto a ti mi hermoso bebe. Foto @marcusornellas

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 13 de Feb de 2016 a la(s) 2:26 PST

En esta nota

AriadneDíaz Famosos Marcus Ornellas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain