Boda termina con pelea callejera de recién casados (video)

En esta historia, hasta el bouquet terminó hecho pedazos

La novia se negó  a reingresar al vehículo acompañada de su esposo. (Youtube)

La novia se negó a reingresar al vehículo acompañada de su esposo. (Youtube) Crédito: YouTube

Toda unión de dos personas trae consigo algunos altercados, sin embargo a esta pareja la paz les duró muy poco. El video de un par de recién casados que tienen su primera pelea está empezando a cobrar popularidad en YouTube.

Un oportuno semáforo en rojo, permite que ella salga del auto que los llevaría al inicio de una vida juntos. Pocos minutos después de la boda, la esposa parece ser la menos feliz dentro de esta unión. En el video de YouTube se ve cómo ella sale del vehículo e, inmediatamente, es frenada por su pareja en medio de la pista.

Tras varios forcejeos y muchos curiosos, la novia se niega rotundamente a reingresar al vehículo acompañada de su esposo. En el clip, se ve cómo los gritos y golpes que ella le propinó a su esposo no fueron suficientes para que este se rindiera.

En las imágenes de YouTube, se ve cómo el bouquet termina hecho pedazos y, finalmente, la mujer logra zafarse de su marido para perderse entre la multitud, mientras el hombre solo atina a mirarla aturdido.

Con más de 100 reproducciones y algunos pocos comentarios, este video empieza a hacerse popular en YouTube, y muestra que la vida en pareja puede no ser tan sencilla. Sin embargo, a estos recién casados la ira los invadió desde muy temprano.

(El Comercio / Perú)

En esta nota

Noticias Curiosas Perú Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain