Descubre en el Science Center los parques naturales como nunca los has visto

'National Parks Adventure 3D' celebra 100 años de naturaleza protegida en nuestro país
Descubre en el Science Center los parques naturales como nunca los has visto
Foto: MacGillivray Freeman Films

Son 100 años de pura naturaleza, de paisajes únicos, de imágenes espectaculares. El centenario del U.S. National Park Service se vive de forma casi real en el documental “National Parks Adventure 3D”, que se presenta en exclusiva en el California Science Center de nuestra ciudad.

El filme, que se proyecta en IMAX y tres dimensiones, está narrado por Robert Redford, reconocido defensor del medio ambiente, y lleva al espectador a más de 30 parques naturales de Estados Unidos de la mano del fotógrafo Max Lowe y la artista Rachel Pohl, mientras exploran sus lugares más espectaculares y recónditos.

“‘National Parks Adventure’ captura la impresionante belleza de nuestros paisajes naturales y nos recuerda que estos son una parte esencial del espíritu humano”, afirmó en un comunicado Redford.

El recorrido incluye los parques de Yellowstone, Yosemite, Glacier y Arches, entre otros.

“Hay 408 parques naturales en nuestro país, que muchas familias no han podido explorar. Nuestra esperanza es que la película anime a nuestra audiencia a descubrir la belleza y el santuario de esos tesoros americanos, que nos pertenecen a todos”, expresó el director Greg MacGillivray.

Aquí tienes los detalles

Qué: ‘National Parks Adventure 3D’

Dónde: The Science Center and IMAX Theater, 700 Exposition Park Drive, LA

Cuándo: de lunes a domingo, de 10 a.m. a 5 p.m.

Cómo: boletos para el filme desde $5.25. Informes y horarios: www.californiasciencecenter.org