Piden a padres que dejen de fumar marihuana en exterior de escuela

El colegio británico St John ha tenido que informar a la Policía de que varios padres están consumiendo cannabis en la entrada del edificio

Guía de Regalos

Piden a padres que dejen de fumar marihuana en exterior de escuela
Imagen del colegio de Educación Primaria St. John, en Gran Manchester, Reino Unido.
Foto: Google Maps

El colegio de educación primara de St. John ha tenido que publicar un aviso dirigido a los padres para que estos dejen de fumar marihuana a las puertas del edificio.

La escuela británica, localizada en Radcliffe, Gran Manchester, se ha visto obligada a comunicar a los padres de los alumnos que, a partir de ahora, habrán policías patrullando por las calles cercanas al colegio para evitar que se consuman drogas en los alrededores.

La medida fue tomada después de que varios familiares fueran vistos fumando cannabis mientras esperaban a la salida del colegio de educación primaria -al recoger o dejar a sus hijos-, según informó el medio Mirror Online.

La subdirectora de St. JohnDeborah Binns, escribió una carta a los padres para explicarles que ellos deben ser un “buen ejemplo” para sus hijos y que este comportamiento no puede tolerarse.

Familiares de los alumnos e incluso alguno de los estudiantes más mayores son los que han reportado el incidente.

PRIMARY SCHOOLS ARE FORCED TO TELL PARENTS TO STOP SMOKING CANNABIS AND USING FOUL LANGUAGE AS THEY TAKE THEIR CHILDREN…

Posted by Preston Local News on Tuesday, 16 February 2016

“Este es un problema grave y si recibimos más quejas, se lo notificaremos a las autoridades pertinentes. Hemos informado a la Policía y es probable que aumenten la vigilancia en la zona”, escribía Binns.

El director Jason Harvey quiso resaltar que el objetivo del personal del colegio es asegurar la buena reputación del mismo, informó el medio Daily News.