Sandra Echevarría te cuenta cómo divorciarse: buscando novio para tu mujer

La comedia mexicana 'Busco novio para mi mujer', con Sandra Echevarría de actriz y productora, se estrena en cines hoy

Sandra Echevarría es la estrella y la productora de 'Busco novio para mi mujer', que co-protagoniza Arath de la Torre.

Sandra Echevarría es la estrella y la productora de 'Busco novio para mi mujer', que co-protagoniza Arath de la Torre. Crédito: Pantelion

Cuando un matrimonio cae en la monotonía y la paciencia ya no existe, lo más común es divorciarse… pero Paco (Arath de la Torre) no tendrá el valor para pedírselo a Dana (Sandra Echeverría).

La cinta “Busco novio para mi mujer”, que se estrena hoy, retrata esta situación: Paco, para deshacerse de su pareja sin que él quede como el desertor, contratará los servicios de “El Taiger” (Jesús Ochoa), para que la conquiste.

“Esto es una comedia completamente de situación. El director, Enrique Begné, buscó que todo fuera muy natural para que la risa viniera de la circunstancia que está pasando el matrimonio”, platicó Echeverría, quien produjo la historia junto con Inna Payán y Laura Imperiale.

“Cada personaje necesitaba mucha verdad. Dana pasa momentos estresantes, ella necesitaba tener un vicio para sacar esa ansiedad y la mejor forma era con el cigarro. Yo no sé fumar, me costó mucho trabajo aprender y darle el golpe, pero lo hice”, añadió sobre el filme, que está basado en una cinta argentina de título homónimo.

El proceso para que la cinta quedara lista tardó poco más de seis años, en lo que Sandra y sus coproductoras encontraban financiamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sandra Echeverría: “No me caso con Hollywood”

Sobre la trama, Arath de la Torre expuso que desde que leyó el guión se sintió motivado.

“Es una película muy digna y de temporada, además de que es para todo el público, porque es una comedia romántica sin otra pretensión más que el espectador pase un momento muy agradable”, señaló.

Entre los personajes más entrañables de la película está Taiger Correa, interpretado por Jesús Ochoa, quien calificó a su personaje como un hombre heroico, seductor e ícono sexual.

Sandra Echeverría, señora productora

Con este filme, Sandra Echeverría incursiona como productora, al lado de Inna Payán y Laura Imperiale. “El proyecto comenzó cuando me acerqué a Inna y a Laura para decirles que quería hacer una versión mexicana de la película argentina ‘Un novio para mi mujer'”, comentó Echeverría. La cinta costó $1.63 millones y se rodó en más de 40 locaciones, narra cómo un hombre fastidiado por la depresión en la que vive su pareja, quien pasa todo el día quejándose de todo, decide contratar a un hombre para que la conquiste, toda vez que no puede decirle que ya no desea estar con ella.

Por Sthephanny Contreras Prieto

En esta nota

arath de la torre Cine Famosos Sandra Echeverría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain