Lleyton Hewitt convoca a jugador para la Copa Davis ¡vía Twitter!

El ahora capitán de Australia confirmó la participación de Nick Kyrgios en dicho torneo, a través de esta red social.

El capitán de Australia respondió las "indirectas" de un tenista que quería asistir a Copa Davis.

El capitán de Australia respondió las "indirectas" de un tenista que quería asistir a Copa Davis. Crédito: Scott Barbour | Getty Images

El extenista Lleyton Hewitt se ha convertido en el capitán del Australia que estará disputando la próxima Copa Davis, por lo que se encuentra trabajando y observando a los elementos de los que pudiera echar mano para dicho certamen.

Uno de los elementos del que pudiera echar mano para el certamen es Nick Kyrgios, quien con la llegada de Hewitt al equipo tiene una nueva oportunidad, ya que el anterior capitán, Wally Masur, lo castigó y decidió no convocarlo por haber cometido una falta de respeto en contra de su adversario Stan Wawrinka, durante el Masters 1,000 de Montreal.

El “exilio” de Kyrgios era una incógnita, ahora que Hewitt había tomado el control del equipo australiano y la duda respecto a si sería llamado o no para disputar la Copa Davis era latente.

LEE MÁS: Un tenista sudamericano contó como se arreglan los partidos

A alguien se le ocurrió escribirle a Nick, vía Twitter, si jugaría la Copa Davis, por lo que el tenista aprovechando la situación, le envió un mensaje a Lleyton,  a través de dicha red social, para que fuera este quien diera la respuesta.

Seguramente a Hewitt le causó gracia lo hecho por Kyrgios, a quien le confirmó su asistencia a este certamen con otro mensaje similar.

LEE MÁS: Quiénes son los 5 tenistas sancionados por partidos arreglados desde 2008

En esta nota

Australia Copa Davis Nick Kyrgios twitter

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain