#BuenosDíasLA: ¿Qué crees? ¡Tu voto sí cuenta!

#BuenosDíasLA: ¿Qué crees? ¡Tu voto sí cuenta!
Foto: EFE

La victoria de Donald Trump en las últimas tres primarias republicanas (Nevada, Carolina del Sur y New Hampshire) no se dio por obra de acción divina, sino por la participación de votantes que acudieron a las asambleas a hacer valer su voto.

Estamos a solo unos cuantos meses (noviembre) para decidir quién será el siguiente presidente de la Casa Blanca, y si eres elegible y aún no te has registrado para votar, ¿qué esperas? ¿No eres ciudadano? Aún estás a tiempo para naturalizarte. Recuerda que, como residente de este país, es tu obligación social participar en las elecciones.

Es un deber de triple significado: primero hacia nosotros mismos y nuestras familias para protegernos, segundo, hacia todos aquellos que no pueden hacerlo porque aún no se han legalizado y no menos importante, hacia éste, que es nuestro país: Estados Unidos.

Más información: ¡Protégete! Ciudadanía, ya

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 80ºF, y mínima de 53ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: Ojalá no vayas rumbo al centro de Los Ángeles, porque un accidente multivehicular sobre el 110 al norte mantiene varios carriles cerrados esta mañana. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

La Policía de Santa Ana está en busca de un depravado sexual, que toca a mujeres y las manosea.

A muchos jornaleros de Los Ángeles no les alcanza ni para pagar un cuarto, y cientos son obligados a vivir en las calles.

Continúa el juicio contra Isidro Medrano García, acusado de raptar a la hija de su exnovia por diez años.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

 

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.