A dónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

Aguilar grabará junto a su hija vídeos que promueven el voto entre los latinos.

Aguilar grabará junto a su hija vídeos que promueven el voto entre los latinos.  Crédito: Cortesía

Lunes
29 de febrero

Zoológico de San Francisco

Es día gratuito en el Zoológico de San Francisco para los residentes de San Francisco (con identificación válida). El zoológico está localizado en 1 Zoo Road, (sobre Sloat Blvd, serca del Great Hwy 1).
www.sfzoo.org

Miércoles
2 de marzo

Miguel Inzunza

Miguel Inzunza llega a la ciudad de Oakland desde México. Inzunza es uno de los cantautores más versátiles y creativos en la escena independiente música. Ha colaborado con artistas como Ximena Sariñana, La Quinta Estación, David Aguilar, entre otros. Se presentará a las 8:30 pm en el Studio Grand en el 3234 Grand Ave.
www.studiograndoakland.org

Viernes
4 de marzo

Música afro caribeña

Guarandinga se presentará en el Red Poppy Art House en San Francisco con su música afro caribeña de la costa central de Venezuela. A las 7 pm en el 2698 Folsom St.
www.guarandingamusic.com

Viernes
11 de marzo

Celebración Mexika

En San Francisco llega el Año Nuevo Mexika con celebración y ceremonia. Habrá danza Azteca, ceremonia de tambores y música en vivo por Bayonics, Loco Bloco, The People’s Tree, y José Najera & Nernal Beats. También disfruta de comida indígena. Además de festejar también puedes llevar cobijas y calcetines para el programa ‘Stay Warm’. Gratis, para toda la familia. A las 5 pm en el City College of San Francisco (Mission Campus) en el 1125 Valencia St.
http://www.ccsf.edu

Sábado
12 de marzo

Festival de San Patricio

Se acerca el desfile de San Patricio, el festival anual más verde y uno de los más grandes de San Francisco. El evento se celebra con música en vivo, baile, bebidas y comida tradicional irlandesa. Todo empieza con una misa en la iglesia de San Patricio en el 756 Mission St., a las 9 am. A las 11:30 am sigue el desfile y festival empezando en la Market St. y 2nd St., siguiendo hacia el Civic Center.
uissf.org

Leyendas y realidades

El Teatro Nahual les invita a su nueva producción ‘Leyendas y realidades’ por Verónica Meza, con la participación especial del Ballet Folklórico Mexicano Fuego Nuevo. Habrá un evento para recaudar fondos para el Museo Mexicano el 19 de marzo. La obra será presentada del 12 al 26 de marzo, en la Fundación para la Educación Hispana localizado en el 14271 Story Road, en José.
www.teatronahual.org

Bay Area Brew Fest

Ya llega a San Francisco el festival Bay Area Brew Fest, el festival de la cerveza artesanal del Área de la Bahía, donde habrá cervecerías locales e internacionales, las mejores ‘trocas’ de comida de San Francisco, DJs, y mucho más. La entrada incluye cerveza ilimitada. A las 12 pm en el Pier 35 de San Francisco.
www.bayareabrewfestival.com

Miércoles
16 de marzo

Natalia Lafourcade

La mexicana y ganadora del Grammy por su álbum ‘Hasta la raíz’, Natalia Lafourcade, se presentará en San Francisco. El concierto será a las 8 pm en  el Regency Ballroom en el 1300 Van Ness Ave. Boletos en www.theregencyballroom.com.
www.lafourcade.com.mx

Viernes
18 de marzo

Ana Gabriel

La incomparable cantante mexicana Ana Gabriel se presentará en San José. El show será a las 7 pm en el City National Civic en el 135 San Carlos St.
www.ticketmaster.com

Sábado
19 de marzo

Concha Buika

La española Concha Buika, poeta, compositora y productora de música, llega a Berkeley con su talento, una su mezcla de jazz, flamenco, blues y soul. Buika se presentará a las 8 pm en el Zellerbach Hall en UC Berkeley en el 2430 Bancroft Ave.
www.conchabuikamusic.com/shows

Martes
12 de abril

Caetano Veloso

Caetano Veloso, el cantautor de bossa nova brasilero nos deleitará con su mezcla única de estilos de música pop, jazz y folk. Veloso se presentará el 12 de abril a las 8 pm en el Paramount Theater de Oakland localizado en el 2025 Broadway. Para boletos visita www.paramounttheatre.com.
www.caetanoveloso.com.br

Viernes
15 de abril

Pepe Aguilar

El gran cantante de rancheras Pepe Aguilar regresa a San José con su proyecto más reciente ‘Un charro desenchufado’. El viernes 15 de abril a las 8 pm en el City National Civic Center en el 135 San Carlos St.
www.pepeaguilar.com

Jueves
21 de abril

Chocolate y arte

El Centro Cultural de SOMArts presenta ‘The Chocolate and Art Show’ en San Francisco. Disfruta de los mejores artistas y fotógrafos de la ciudad. Habrá algo para todos, incluyendo pintura corporal en vivo, música, pintura de caras, tatuajes de henna, retratos en vivos y pruebas de chocolate. La celebración será el 21 y 22 de abril a las 8 pm. Entradas, $15. En el  SOMArts Cultural Center en el 934 Brannan St.
www.facebook.com/chocolateandartshowsf

En esta nota

a donde ir Ana Gabriel Area de la Bahia Arte Caetano-Veloso Calendario conciertos Natalia LaFourcade Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain