Leicester vence con un gol agónico a Norwich y se mantiene en la cima
"The Foxes" se alejan momentáneamente de Tottenham Hotspur y Arsenal, sus dos cercanos perseguidores en la tabla general de la Premier League

Leicester City se impuso 1-0 a Norwich y llegó a 56 unidades en la Premier League de Inglaterra. Crédito: EFE
Leicester se mantiene firme como líder de la Premier League. La revelación del campeonato y puntero, le ganó a Norwich 1-0 con un gol en el último minuto del argentino Leonardo Ulloa.
Así, el equipo que dirige Claudio Ranieri se recupera de la derrota que sufrió hace dos semanas ante Arsenal, uno de los escoltas. Leicester es líder, con 56 puntos, cinco más que sus escoltas, Tottenham Hotspur y Arsenal, que juegan el domingo.
#BPLNBCDeportes Gol de @LCFC, Mahrez desbordó y mandó un centro raso que Leonardo Ulloa solo empujó. #LCFC 1-0 #NCFC https://t.co/MnaE9EVi1j
— NBC Deportes (@TelemundoSports) 27 de febrero de 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL
Atlético de Madrid se impone 1-0 al Real Madrid y lo manda al fracaso
Las promesas de Infantino: un Mundial de 40 de equipos y 5,5 plazas para Conmebol
La FIFA y sus mandatos “eternos”: 10 presidentes en 111 años
“¡Uruguay, Uruguay!”: el nuevo presidente de la FIFA celebró con garra charrúa
Gianni Infantino pide trabajar en equipo para recuperar la imagen de FIFA