Salma Hayek horrorizada por el asesinato de su perro Mozart

La actriz mexicana contó en su cuenta de Instagram cómo mataron a sangre fría a su querida mascota
Salma Hayek horrorizada por el asesinato de su perro Mozart
La actriz espera que se haga justicia con los criminales que dispararon a Mozart.
Foto: Jason Merritt / Getty

La actriz Salma Hayek, que siempre se ha declarado amante de los animales y defensora de sus derechos, ha recurrido a las redes sociales para denunciar el asesinato de su perro Mozart, un pastor alemán que formó parte de la familia durante nueve años.

Hayek explicó que no había actualizado su cuenta de Instagram durante una semana ya que estaba de duelo por este trágico suceso.

Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa“, escribió. 

Precisamente en su cuenta de esta red social es donde la actriz ha dejado claro su amor por los animales, especialmente los perros, con los que posa habitualmente.

Incluso, hace dos años en el programa de Ellen, la mexicana confesó que tenía en su rancho cinco caballos, ocho perros, un gato, un hamster, cuatro alpacas y hasta cuatro loros.