Yoko Ono, ingresada en el mismo hospital donde murió John Lennon

La artista que, según su manager, presenta síntomas de gripe muy grave, ha sido ingresada en el mismo centro donde falleció su marido hace 36 años

Ono, de 83 años fue trasladada en ambulancia e ingresada en el hospital por recomendación de su doctor.

Ono, de 83 años fue trasladada en ambulancia e ingresada en el hospital por recomendación de su doctor. Crédito: Miguel Tovar/STF | Getty

La artista y activista Yoko Ono tuvo que ser trasladada al hospital de emergencia por “síntomas extremos de gripe”, según declaró su manager a CNN.

Aunque en un primer momento varios medios especularon con la posibilidad de que se tratara de un derrame cerebral, el manager de Ono, Elliot Mentz, se apresuró a aclarar que se trata de algo que parece una gripe muy grave.

Sean Lennon, el hijo que la artista tuvo con el ex Beatle, también desmintió los rumores de que su madre hubiera sufrido un derrame a través de su cuenta de Twitter y aprovechó para agradecer a todos los que se preocupan por su estado de salud.

Hey guys it was only rumors from press: was NOT a stroke, just dehydration/tired. She is FINE. Thank you everyone for your concern @yokoono

— Sean Ono Lennon (@seanonolennon) February 27, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Según informó Mintz, Ono, de 83 años, llamó al doctor para contarle sus síntomas y este le recomendó ingresar en el hospital. 

Despúes fue trasladada en ambulancia al Mount Sinai Roosevelt de Manhattan, donde falleció su marido hace ya 36 años después de que un fan le disparara cinco veces junto a la entrada del edificio Dakota donde la pareja vivía junto a Central Park.

Un trabajador del hospital aseguró al manager que la artista se encontraba bien y seguramente podría volver a casa a lo largo del día de hoy.

En esta nota

Famosos John Lennon yoko-ono
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain