La jornada 8 del Clausura 2016 en numeralias

Dorados por fin gano y así evitó igualar la más larga cadena de derrotas en la historia de la Liga MX

Morelia vs. Querétaro

Crédito: Mexsport

2 jornadas consecutivas anotando como relevo ha protagonizado el argentino-mexicano Christian “Chaco” Giménez que contra América y Monterrey marcó pese a entrar al campo con el juego ya bastante avanzado.

3 triunfos seguidos lleva Cruz azul en su campo, en el que ha obtenido 10 de 12 puntos en disputa en el presente campeonato.

4 empates seguidos tiene Puebla en el TSM ante el Santos Laguna; no cae en la Comarca desde el año 2012. Ahora igualó 1-1 pese a jugar buen rato con un hombre menos.

5 derrotas y un empate suma Monterrey en sus seis más recientes visitas al Estadio Azul, recibiendo en ellas 14 goles en contra.

5 juegos seguidos anotando lleva Andre Pierre Gignac que está cerca de igualar la mayor marca de un futbolista de los Tigres en Liga MX; el registro es de 6 juegos seguidos con gol y lo posee el argentino Néstor Andrés Silvera.

7 jornadas sin ganar tiene Toluca, que pasa por el peor momento de la Era Cardozo; no gana desde la fecha 1 en la que se impuso a los Tigres (1-0). Ahora perdió en casa ante Pachuca.

8 expulsiones en 159 partidos de Liga MX lleva el defensa de origen paraguayo Pablo Aguilar, de América. Cinco de ellas las sufrió en sus tres últimos torneos con América.

8 derrotas seguidas fue la pésima racha que cortó Dorados al vencer al Atlas. La más reciente victoria de los de Sinaloa también la había registrado ante un equipo tapatío, 2-1 a Chivas, en noviembre pasado. Las cadenas de derrotas más largas en la historia de la Liga son de nueve y la marca es compartida por cuatro equipos: Zamora, Curtidores, Atlas y Atlante.

9 goles le hizo Chiapas a León en sus dos últimos enfrentamientos y cinco de ellos los anotó el argentino Silvio Romero. Los Jaguares de La Volpe le ganaron a los otrora panzas verdes 6-2 en el pasado torneo y 3-1 el sábado pasado.

13 goles han recibido los equipos de Mohamed en sus tres más recientes visitas al Estadio Azul, donde cayó 0-5 con Tijuana en 2013, 0-4 con América en 2014 y 0-4 con Monterrey ahora.

23 juegos seguidos anotando al menos un gol fue la cadena que interrumpió Monterrey al quedarse en blanco en el Estadio Azul; es la mayor racha en ese sentido en la historia de Rayados.

30 juegos sin empatar tiene el León, que volvió a caer ante Chiapas (1-3). No igualan los Esmeraldas un partido de Liga MX desde el 18 de abril de 2015 cuando empataron con Toluca (1-1). Este registro superó el anterior del Unión de Curtidores que llegó a juntar 29 juegos sin empatar entre 1976-77 y 1977-78.

150 partidos en Liga MX cumplió el delantero de 27 años Eduardo Herrera (Pumas) quien no tuvo una celebración plena al quedarse en cero en Veracruz.

b celebró Ricardo Ferretti con una espectacular goleada de 4-1 de los Tigres sobre el América; “El Tuca” es el segundo entrenador que alcanza esa cifra, la cual sólo ha superado Ignacio Trelles.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Yayá Touré casi le aplica una llave de lucha libre a Adam Lallana

Manchester City se proclama campeón de la Copa de la Liga

Alan Pulido anotó y ya es campeón con el Olympiacos

Uruguay, la mejor noticia para el Tri de Osorio

Chivas: ¿Nacionalismo…que mata?

En esta nota

America Chivas Clausura 2016 Cruz Azul Liga MX Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain