Polo Polo reaparece tras rumores de secuestro pero ¿es él realmente?

En su cuenta oficial se asegura que está bien con su familia pero sus seguidores se cuestionan si alguien más lo escribió
Polo Polo reaparece tras rumores de secuestro pero ¿es él realmente?
Foto: José Diego Gómez / Agencia Reforma

Hoy la revista TVNotas publicó que el comediante Polo Polo fue secuestrado en México. Pero hace unas horas, un mensaje en Twitter desmintió la noticia.

“Hola a todos les quiero informar que me encuentro bien de salud, estoy con mis hijos, disfrutando de mis nietos. Gracias por preocuparse!”, lee el mensaje en la cuenta oficial del comediante mexicano.

//platform.twitter.com/widgets.jsPero ahora sus fanáticos, que convirtieron el tema toda una tendencia en Twitter, especulan si fue él quien lo escribió o alguien más en un esfuerzo para que no se hable de su supuesta privación de la libertad.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Y es que según la mencionada revista de farándula, la mala relación entre la actual esposa del comediante, cuyo verdadero nombre es Leopoldo García Peláez, y su hijo Polo Jr. producto de una relación, anterior, surgió cuando la nueva pareja, Martha Zendejas, descubrió unos supuestos malos manejos financieros de Polo Jr.

Agrega que ella reportó la desaparición creyendo que su hijastro se había llevado al comediante después que ambos salieron a jugar golf, el 19 de febrero, pero Polo Polo nunca regresó a casa, y hasta sus presentaciones habían sido canceladas por su hijo.

La revista asegura que Zendejas recibió varias llamadas pidiéndole que vendiera la casa y que entregara documentos oficiales del humorista.

Otros medios aseguran haber tratado de comunicarse con Polo Polo sin haberlo conseguido.