Salen a la luz más pruebas del romance entre Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja fue captada entre abrazos y muy tomaditos de la mano mientras vacacionaban en Hawaii

Orlando Bloom y Katy Perry.

Orlando Bloom y Katy Perry. Crédito: Stefanie Keenan | Getty Images

Cuesta un poco ponerse al día con los romances de Hollywood, ¿no? Uno pestañea y ya hay parejas que se disuelven y otras que comienzan una relación. Éste segundo escenario es el que están viviendo Katy Perry y Orlando Bloom.

A la cantante, recientemente separada de su colega John Mayer, se la vio muy contenta en Hawaii – donde dio un show privado – en compañía del actor, quien venía disfrutando de su soltería tras su ruptura con la modelo Miranda Kerr .

Como se pudo ver en las imágenes de aquella noche, en la pasada edición de los Golden Globes saltaban chispas entre los dos.
Como se pudo ver en las imágenes de aquella noche, en la pasada edición de los Golden Globes saltaban chispas entre los dos.

Este romance impensado surgió en la fiesta post-Golden Globes, donde a ambos se los vio muy cerca, y prosiguió en una celebración en los Grammy.

Sin embargo, la confirmación oficial de que algo se estaba gestando entre ellos llegó de la mano del portal Entertainment Weekly, quien obtuvo postales exclusivas de los días idílicos que están viviendo Katy y Orlando.

¿Qué opinan de esta pareja?

En esta nota

Famosos katy perry Orlando Bloom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain