María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, se está quedando sorda

La famosa comediante prefiere hablar con la prensa en persona por problemas auditivos, según dijo su mánager

la chilindrina

Crédito: Jorge Delgado | Agencia Reforma

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje de “La Chilindrina”, está en Los Ángeles, California, en su gira del retiro junto con su inseparable marido y con su representante Bárbara del Campo. Esta última atendió a BASTA! vía telefónica y explicó por qué La Chilindrina no da entrevistas por teléfono.

“No está dando (entrevistas telefónicas) porque ella utiliza aparatos auditivos y por teléfono ya no escucha. Para atender a la prensa como se merece, ella prefiere dar entrevistas presenciales, en donde cara a cara, se pueda comunicar correctamente”, dijo Del Campo.

María Antonieta actualmente se despide de su público en Estados Unidos y atenderá a medios de comunicación mexicanos y estadounidenses este mes.

Su representante también habló que el retiro permanente de los escenarios no depende de ella, sino de otra persona.

“Depende de la salud de su esposo Gabriel Fernández porque son inseparables. En el caso de que su señor esposo no pueda viajar para acompañarla, será el momento decisivo para retirarse. Las ciudades que ha visitado en Estados Unidos ya no las volverá a trabajar. Tiene fechas para 2017 en Sudamérica, como Perú, Chile Argentina y se encuentra contenta de regresar y trabajar con su espectáculo en esas plazas”, agregó la vocera.

En esta nota

Famosos La Chilindrina María Antonieta de las Nieves

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain