Acuchillan a muerte a joven en club de Santa Ana

Las autoridades aún buscan al sospechoso

police-line

Crédito: Archivo | La Opinión

El jueves, alrededor de las 10:30 p.m., un joven de 23 años perdió la vida, al ser acuchillado en una sala de conciertos de downtown Santa Ana.

Luego de ser acuchillada, la víctima, cuya identidad no será revelada hasta que las autoridades puedan informar a su familia, fue transportada al hospital local dónde lo declararon muerto.

El cabo Anthony Bertagna, del Departamento de Policía de Santa Ana, informó que el incidente se produjo a raíz de una pelea en Underground DTSA, ubicado al 220 de la calle Third.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=371049371&videoID=WQPuzXVbGEfr&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Cinco bandas punk estaban programadas para tocar ayer por la noche pero luego de que ocurriera el altercado, durante la actuación de la segunda banda, el club cerró sus puertas, cancelando el resto de las presentaciones.

Aún se desconoce la causa de la pelea, y las autoridades aún no han arrestado a nadie.

Si tienes alguna información al respecto que quieras compartir con las autoridades, puedes hacerlo llamando al 714-245-8506.

En esta nota

Santa Ana SAPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain