Tras la muerte de su marido, Celine Dion “malvende” su impresionante mansión (video)
La residencia de Jupiter Island (Florida), que cuenta con varias piscinas y hasta un parque acuático, ha salido al mercado por 45,5 millones de dólares
Tras la muerte de su marido, René Angelil, el pasado mes de enero, la cantante canadiense Céline Dion ha decidido hacer todo lo posible para vender rápidamente la mansión que Angelil y ella mandaron contruir en 2010 en Jupiter Island, Florida.
La propiedad se puso a la venta inicialmente por 72,5 millones de dólares en 2013, cuando el marido de la artista fue diagnosticado con cáncer, pero ante la imposibilidad de venderla por ese precio, ella ha decidido bajar el precio hasta 45,5 millones, según informa la edición canadiense del diario Huffington Post.
Entre otros muchos lujos, la casa cuenta con un parque acuático, varias piscinas, dos casas de invitados con cuatro dormitorios cada una. No se pierdan el video- tour por la casa a continuación:
La cantante canadiense también ha vendido recientemente otra de sus propiedades, en este caso un palacio en una isla privada en el área de Laval, Québec, que ostenta el récord de ser la propiedad más cara de esa zona.
Y es que, según informa el portal TMZ, la canadiense querría vender todas sus propiedades para fijar su residencia permanente en Las Vegas, donde desde hace varios años presenta un espectáculo casi a diario que se ha convertido en todo un icono en la ciudad de los casinos.