Diego Reyes anota un buen gol en el empate de la Real Sociedad

Un empate insuficiente en Anoeta que no les sirve de mucho ni a los 'Txurri urdin' ni a los valencianos
Diego Reyes anota un buen gol en el empate de la Real Sociedad
Oyarzábal jugó un gran partido y el mexicano Diego Reyes marcó el gol para la Real Sociedad.
Foto: EFE

La Real Sociedad y el Levante firmaron este domingo un empate insuficiente para sus objetivos, que materializaron los goles del mexicano Diego Reyes y del brasileño Deyverson.

El Levante, que se jugaba buena parte de la permanencia en este partido porque llegaban a este choque a seis puntos del Rayo, hicieron un planteamiento timorato, cedieron el balón a los donostiarras y esto les salió caro de inicio.

Los locales ya habían dado varios avisos al equipo valenciano con un inspirado Carlos Vela y, en el minuto 13, fue el otro mexicano del equipo, Diego Reyes, el que marcó un gran gol tras una jugada por un lateral del área del defensa Yuri.

//platform.twitter.com/widgets.js

Reyes se sacaba la espina del tanto que marcó el martes en el Vicente Calderón en propia portería.

Tras el gol, los vascos relajaron sus nervios y trataron de encerrar en su área al conjunto de “Rubi“, que en un contraataque tuvo el empate en botas de Lerma en un disparo lejano.

El disparo del colombiano lo desvió a córner Rulli en una buena estirada pero, al saque de esquina, llegó el gol del brasileño Deyverson, con un lejano y bello remate de cabeza que sorprendió a toda la zaga blanquiazul.

El Levante adelantó sus líneas tras el descanso y dio otro susto a los aficionados de Anoeta en un duro disparo de Toño García que despejó con una efectiva palomita el argentino Rulli,

Vela seguía muy activo y también buscaba su oportunidad con un disparo que besó el larguero y un gol anulado por un fuera de juego que el jugador azteca no tuvo muy claro.

La entrada de Bruma dio nuevos bríos a la Real y generó no pocos problemas al equipo valenciano, que tuvo que emplearse a fondo para que sus acometidas no llegaran a buen puerto, sobre todo en dos ocasiones en las que se quedó sólo ante Mariño pero el portugués no tuvo su tarde.

Ambos equipos siguieron en su búsqueda del gol en una segunda mitad movida aunque con escaso acierto, en la que se evidenció por qué el Levante está abajo en la tabla y los donostiarras no mucho más arriba.

Más notas de futbol español

Doblete de Messi guía al Barcelona a su partido 36 sin conocer la derrota

Tabla de goleadores de la liga española: Cristiano despierta y recupera liderato

Memo Ochoa debutó en liga de España tras casi dos años en la banca

Cristiano se convierte en el segundo mejor goleador en España y va por Messi

Cristiano Ronaldo supera a Messi en hat-tricks

Alrededor de la web