VIDEO: Madre arrestada por supuestamente golpear a estudiantes

La mujer dice que intentaba separar una pelea afuera de la escuela en Glendora

Una mujer de 49 años fue arrestada bajo sospecha de agresión contra estudiantes de Glendora, supuesto incidente que fue captado en video.

Erin Lisa Sims habría protagonizado el incidente que se llevó a cabo el viernes, afuera de la escuela secundaria Glendora.

Las imágenes captadas desde un teléfono móvil de un testigo muestra a una mujer, quien se presume ser Sims, discutiendo con un estudiante y a quien agarra de manera agresiva por el cuello mientras intenta llevarlo dentro del edificio de la escuela. En seguida, otro joven, quien se cree ser el hijo de Sims, camina por detrás de la mujer y golpea al otro estudiante con sus muletas.

El video, obtenido por el Departamento de Policía de Glendora, después muestra a otro estudiante, quien se cree es el hermano del primer estudiante implicado, ir tras el supuesto hijo de Sims. De inmediato Sims reacciona y coge la camisa del tercer estudiante, rompiéndola.

A la vez, se escucha a Sims gritar palabras vulgares al par de estudiantes.

Después de eso llegó un funcionario de la escuela para ayudar a separar a los cuatro.

La mujer entonces fue arrestada y liberada bajo fianza de $500.

El teniente Matt Williams, de la Policía de Glendora, dijo a KTLA que la mujer alegó que intentaba separar un altercado entre los jóvenes. Además dijo que agarró al primer joven implicado porque le había faltado al respeto.