Alejandra Guzmán se enojó y abandonó una entrevista (video)

La rockera se molestó por unos comentarios que hizo el conductor Rodrigo González sobre ella y su hija
Alejandra Guzmán se enojó y abandonó una entrevista (video)
Dicha discusión concluyó con la eliminación de Shika del reality show.
Foto: agencia reforma

Debido a los comentarios que Alejandra Guzmán recibió por parte del conductor de un programa peruano, la cantante mexicana decidió abandonar una entrevista.

Fue en el programa “Amor, amor, amor” que Alejandra estaba siendo entrevistada sobre sus presentaciones en Perú; hasta ese momento todo marchaba a la perfección.

Sin embargo, cuando Rodrigo González hizo referencia al video compartido por la Guzmán en el que ella y Frida Sofía saltan juntas a una alberca y comparó el físico de ambas, eso desató la molestia, “No es muy común que el público no sepa escoger cuál de las dos está más buena”, comentó el conductor.

Querían nalgas

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 22 de Feb de 2016 a la(s) 6:55 PST

Fue en ese momento que la intérprete de “Mi peor error”, primero dijo no haber entendido, posteriormente, Rodrigo volvió a comentar lo mismo, para que al final, Alejandra respondiera: “yo no te conozco, pero lo que dijiste fue horrible”.

Alejandra de inmediato cambió el tema y comenzó a hablar de manera contundente pero muy breve, sobre sus presentaciones.

También le aclaró al joven, que lo que había dicho había sido una “vulgaridad, pero que Dios te bendiga”, y sin ningún pesar, abandonó la entrevista.

Mira aquí la entrevista: