Michael Phelps llora de emoción al ver un anuncio de su patrocinador

El atleta es uno de varios deportistas que patrocina la empresa de indumentaria deportiva Under Armour

El gran Michael Phelps durante una conferencia en el UCLA's Pauley Pavilion en Westwood, California.

El gran Michael Phelps durante una conferencia en el UCLA's Pauley Pavilion en Westwood, California. Crédito: Getty Images

El nadador estadounidense Michael Phelps es reconocido por ser sumamente emotivo y sincero.

El máximo ganador de medallas en Olimpiadas mostró sus emociones al ver por primera vez el nuevo spot publicitario, con el nombre “Rule Yourself”, que la empresa de indumentaria deportiva Under Armour filmó para destacar su regreso a las albercas internacionales.

Under Armour, auspiciador de múltiples atletas como Phelps y el basquetbolista Stephen Curry, utilizó tomas del atleta mientras entrenaba en preparación para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil, y las unió a grabaciones en audio de sus gestas anteriores, todo bajo el marco de los sacrificios que un deportista tiene que hacer para competir al más alto nivel. El vídeo se grabó con la canción “The Last Goodbye”, de la banda de rock The Kills, como fondo.

El vídeo estrenó ayer, martes, y ha sido visto 1.3 millones de veces. La empresa aprovechó una visita de Phelps y su prometida Nicole Johnson a sus oficinas generales en Baltimore para mostrarle el anuncio por primera vez y grabar sus reacciones. Johnson no pudo aguantar las lágrimas tras ver la presentación.

“Son muchos los sacrificios y verlos capturados en el vídeo es emocionante”, le dijo Johnson al fundador de Under Armour, Kevin Plank, mientras secaba sus lágrimas.

Por su parte, Phelps tampoco aguantó su llanto y añadió que “el no tener miedo ahora y entender todo lo que estoy haciendo, entender que no puedo hacerlo solo… ese comercial nos hizo llorar y muestra muchas cosas asombrosas que la mayoría de las personas nunca han visto sobre mi persona. Cuando dije en una entrevista con (el periodista) Joe Buck que el mundo vería al verdadero Michael Phelps, eso es lo más emocionante para mí”.

Phelps intentará en los Juegos de Río de Janeiro añadir más páginas a su ya voluminoso libro de marcas individuales y en el deporte olímpico. El nadador, natural de Baltimore, tiene la marca de más medallas olímpicas ganadas (22), al igual que los récords de más medallas de oro (18), medallas de oro en eventos individuales (11), y medallas en eventos individuales masculinos (13).

Como si fuera poco, sus ocho preseas doradas en los Juegos de 2008 en Pekín, China, le dieron la marca de más medallas de oro (8) en unas Olimpiadas. Phelps anunció su retiro luego de las Olimpiadas de 2012 en Londres, Inglaterra, pero el atleta decidió entrenar nuevamente para competir en Brasil.

El comercial de Under Armour

Más Deportes

Brock Osweiler prefiere a los Texans y deja a los campeones Broncos sin quarterback

Súper papá salva a su hijo de un bate volador que iba directo a la cara del pequeño

Yankees y Mets intercambian batazos en la ‘Liga de la Toronja’

¿Qué harías si ‘Ibra’ te recibe en una entrevista de trabajo?

Miguel Cotto peleará en junio en Nueva York

En esta nota

videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain