Reportero transmitía en vivo cuando casi lo atropellan…(videos)

Alex Savidge está vivo de milagro...
Reportero transmitía en vivo cuando casi lo atropellan…(videos)
Foto: (Captura/YouTube)

Si bien es cierto que  un reportero sabe que puede estar en condiciones de riesgo por la naturaleza de su trabajo; por otro lado, eso no significa que el comunicador esté esperando a que le ocurra lo peor mientras cubre una historia.

La experiencia de un reportero de la cadena KTUV mientras transmitía una noticia en vivo en California es prueba de lo anterior.

Este martes, el periodista Alex Savidge y el camarógrago Chip Vaughn se encontraban transmitiendo desde un estacionamiento cercano a una calle muy transitada cuando casi ocurre una tragedia.

En el video que fue compartido en la cuenta de Twitter de la televisora se aprecia cuando Savidge logra esquivar la embestida de un vehículo, mientras su acompañante grita: “¡Cuidado!”.


De momento, la cámara queda apuntando al suelo y se le escucha a Savidge decir que ambos se encuentran bien.

El conductor había chocado previamente y el vehículo se desvió hacia ellos.

Los comunicadores reportaban sobre un descarrilamiento de un tren de pasajeros en el que nueve personas resultaron heridas el lunes por la noche.

No es la primera vez que en medio de transmisiones en vivo, reporteros se topan con situaciones de riesgo.  En diciembre pasado, por ejemplo, Adam Sallet, reportero de KIMT 3, se encontraba en el exterior de Sterling State Bank, Mason City, Iowa, cuando lo inesperado ocurrió.

Un empleado salió corriendo de la estructura e interrumpió la transmisión en vivo con la noticia de que el ladrón –que previamente robó la sucursal– regresó para robar una segunda vez y apenas había escapado.

En este video, puedes ver la transmisión completa:

Aquí otras historias de eventos  inesperados en medio de transmisiones en directo:
Video muestra robo a reportera en transmisión en vivo (imágenes)
Transmitía en vivo cuando sufre repulsivo percance (video)