A dónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

El Young Museum realizará su evento anual el Bouquet to Art 2016, una hermosa exhibición de arreglos florales.

El Young Museum realizará su evento anual el Bouquet to Art 2016, una hermosa exhibición de arreglos florales. Crédito: Cortesía

Viernes
11 de marzo

Celebración Mexika

En San Francisco llega el Año Nuevo Mexika con celebración y ceremonia. Gratis, para toda la familia. A las 5 pm en el City College of San Francisco (1125 Valencia St.).
http://www.ccsf.edu

Sábado
12 de marzo

Festival de San Patricio

Se acerca el desfile de San Patricio, el festival anual más verde y uno de los más grandes de San Francisco. El evento se celebra con música en vivo, baile, bebidas y comida tradicional irlandesa. Todo empieza con una misa en la iglesia de San Patricio (756 Mission St.) a las 9 am. A las 11:30 am sigue el desfile y festival empezando en la Market St. y 2nd St., siguiendo hacia el Civic Center.
uissf.org

Grupo Niche

Desde Cali Colombia llega a San Francisco el Grupo Niche con el festejo de su 35 aniversario en el Super Club Roccapulco (3140 Mission St.).
www.roccapulco.com

Leyendas y realidades

El Teatro Nahual les invita a su nueva producción ‘Leyendas y realidades’ por Verónica Meza, con la participación especial del Ballet Folklórico Mexicano Fuego Nuevo. Habrá un evento para recaudar fondos para el Museo Mexicano el 19 de marzo. La obra será presentada del 12 al 26 de marzo, en la Fundación para la Educación Hispana (14271 Story Road, San José).
www.teatronahual.org

Bay Area Brew Fest

Ya llega a San Francisco el Bay Area Brew Fest, el festival de la cerveza artesanal, donde habrá cervecerías locales e internacionales, las mejores ‘trocas’ de comida de San Francisco, DJs, y mucho más. La entrada incluye cerveza ilimitada. A las 12 pm en el Pier 35 de San Francisco.
www.bayareabrewfestival.com

Domingo
13 de marzo

Tocino y cerveza

El Festival de Tocino y Cerveza de Oakland regresa por su tercer año. El Market Building en Jack London Square se llenará de comida y cervezas orgánicas y locales, para recaudar fondos para la organización Oakland Grown. Para mayores de 12 años.
www.wheretoeat.in

Miércoles
16 de marzo

Natalia Lafourcade

La mexicana y ganadora del Grammy por su álbum ‘Hasta la raíz’, Natalia Lafourcade, se presentará en San Francisco. A las 8 pm en  el Regency Ballroom (1300 Van Ness Ave.). Boletos en www.theregencyballroom.com.
www.lafourcade.com.mx

La Santa Cecilia

El grupo ganador del Grammy, La Santa Cecilia, realizará un concierto gratuito para presentar su nuevo disco “Buenaventura”. A las 5 pm en la tienda de discos Amoeba Berkeley (2455 Telegraph Ave.).
www.amoeba.com

Viernes
18 de marzo

Ana Gabriel

La incomparable cantante mexicana Ana Gabriel se presentará en San José. El show será a las 7 pm en el City National Civic (135 San Carlos St.).
www.ticketmaster.com

Sábado
19 de marzo

Ska y rock

Inspector y El Gran Silencio, dos grandes bandas de rock y ska de México, se presentarán a las 9 pm en el Evolution Night Club (1131 N. Lawrence Expy).
www.ticketon.com

El Son de la Misión

El centro Community Music Center en San Francisco presenta El Son de la Misión, una obra de John Calloway y Carlos Barón. La obra es sobre 50 años de cambio de estilos musicales en el distrito de la Misión. A las 8 pm en el Brava Theater Center (2781 24th St.).
www.brava.org

Concha Buika

La española Concha Buika, poeta, compositora y productora de música, llega a Berkeley con su talento, una su mezcla de jazz, flamenco, blues y soul. A las 8 pm en el Zellerbach Hall en UC Berkeley (2430 Bancroft Ave.).
www.conchabuikamusic.com/shows

Jueves
24 de marzo

Festival de salsa

Regresa el Festival de Salsa en San Francisco. Habrá música en vivo, talleres, competencias y más. Del 24 al 26 de marzo en The Park Central Luxury Hotel (The Westin, en 50 3rd St.).
www.sfsalsafestival.com

Miércoles
6 de abril

Arte y flores

El Young Museum realizará su evento anual el Bouquet to Art 2016, una exhibición de arreglos florales inspirados por las piezas de arte en la colección del museo. Hasta el 10 de abril en el museo (50 Hagiwara Tea Garde Dr., San Francisco, dentro del parque Golden Gate).
www.deyoung.famsf.org

Martes
12 de abril

Caetano Veloso

Caetano Veloso, el cantautor de bossa nova brasilero nos deleitará con su mezcla única de estilos de música pop, jazz y folk. A las 8 pm en el Paramount Theater de Oakland (2025 Broadway). Para boletos visita www.paramounttheatre.com.
www.caetanoveloso.com.br

Viernes
15 de abril

Pepe Aguilar

El gran cantante de rancheras Pepe Aguilar regresa a San José con ‘Un charro desenchufado’. A las 8 pm en el City National Civic Center (135 San Carlos St.).
www.pepeaguilar.com

Jueves
21 de abril

Chocolate y arte

El Centro Cultural de SOMArts presenta ‘The Chocolate and Art Show’ en San Francisco. Disfruta de los mejores artistas y fotógrafos de la ciudad. Habrá algo para todos, incluyendo pintura corporal en vivo, música, pintura de caras, tatuajes de henna, retratos en vivos y pruebas de chocolate. La celebración será el 21 y 22 de abril a las 8 pm. Entradas, $15. En el  SOMArts Cultural Center (934 Brannan St.).
www.facebook.com/chocolateandartshowsf

En esta nota

a donde ir Ana Gabriel Bahía Caetano-Veloso Calendario concierto La Santa Cecilia Natalia LaFourcade niche Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain