AgendaLA: Todos los eventos que no te puedes perder este fin de semana

Numerosos conciertos, opciones para salir a bailar y exhibiciones... hay de todos y para todos este fin de semana en el sur californiano

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: Bicking Photography

Sábado 12

Ballet Hispanico

Este grupo de danza latina celebra 45 años de existencia con una muestra de sus mejores creaciones artísticas de su coreógrafo de cabecera Pedro Ruíz, así como de los españoles Ramón Oller y Gustavo Ramírez Sansano, en The Luckman. Solo hoy, 8 p.m. $25-$45. Informes: (323) 343-660.

http://www.luckmanarts.org/events/

Baile grupero

Como en los viejos tiempos las bandas y agrupaciones del género regional mexicano se unen para el gusto de sus seguidores. Banda Machos, Los Rehenes, Los Terrícolas, Los Bondadosos son las agrupaciones de este baile en el National Orange Show, 689 S E St, San Bernardino. 7 p.m. $45-$80.

http://www.ticketon.com

Carnaval de Barranquilla 

Un pedazo de Colombia será celebrado con una versión angelina de esa festividad barranquillera. Habrá bailarines, comida típica, orquesta en vivo, DJ’s de salsa, cumbia y tropical. 333 Live, 333 South Boylston St., Los Ángeles.  De 8 p.m.-2 a.m. $15-$25. Para mayores de 21 años.

http://www.ticketon.com

Peluches en el zoológico

Los personajes de Plaza Sésamo, y del show “Sesame Street Live!”, visitarán el Zoológico de Los Ángeles (5333 Zoo Drive) este fin de semana para convivir con sus pequeños admiradores y sus familias. Cookie Monster y Grover posarán para fotografías hoy y mañana de 11 a.m. a 3 p.m. Esta actividad está incluida con el costo de entrada de $20 a los mayores de 13 años, $17 para los ancianos y $15 para niños entre 2 y 12 años.

lazoo.org

Domingo 13

José Montoya

Exhibición sobre el artista chicano, titulada “José Montoya: Abundant Harvest: Works on Paper/Works on Life”, en The Fowler Museum (UCLA). Hasta el 17 de julio, de miércoles a domingo. Gratis.

www.fmch.ucla.edu

Música ganadora y bilingüe

El ganador de un Premio Grammy Dan Zanes y sus amigos ofrecerán un concierto para los niños y un público familiar con música en inglés y español. Para lograrlo se le unirá cantando la regiomontana Sonia de los Santos. The Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, 9390 N. Santa Monica Blvd., Beverly Hills. 3 p.m. $25-$35.

http://www.thewallis.org

 

Martes 15

Bruce Springsteen

El famoso cantante estadounidense llega con su E Street Band en la gira por Norteamérica titulada “The River Tour”. Los Angeles Sports Arena, 3939 S Figueroa St, Los Angeles. 7:30 p.m. Solo quedan algunos boletos por $150.

 www.ticketmaster.com

Miércoles 16

Yanni

El compositor y músico griego regresa al Microsoft Theatre, 8 p.m. $84-$118

http://www.ticketmaster.com

Rebeldes de la comedia

En pleno ombligo de la semana, varios comediantes esperan hacer reír hasta llorar al público con su show “Rebels of Comedy”. The Federal Bar, 5303 Lankershim Blvd., North Hollywood. 7:30 p.m. $15-$20. Mayores de 18 años.

http://www.ticketmaster.com

En esta nota

agendaLA Eventos de fin de semana fin de semana Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain