Cavaliers entierran a Clippers con tiros de tres puntos, horas después de que un jugador de LA fue arrestado

Branden Dawson, prospecto al que llamaron de la sucursal, fue acusado de violencia doméstica; salió libre bajo fianza

LeBron James, quien anotó 27 puntos, lanza uno de los 18 triples conseguidos por los Cavaliers contra los Clippers.

LeBron James, quien anotó 27 puntos, lanza uno de los 18 triples conseguidos por los Cavaliers contra los Clippers. Crédito: Getty Images

Mientras los Clippers enfrentaban a los Cavaliers en el Staples Center, el jugador del equipo de Los Ángeles, Branden Dawson, se encontraba en una estación de policía respondiendo a una acusación de violencia doméstica.

El delantero suplente de la quinteta angelina fue arrestado a las 8:30 de la mañana del domingo y cuatro horas después salió en libertad tras pagar una fianza de 50,000 dólares. Dawson fue jugador estelar de la Universidad de Michigan State y los Clippers lo seleccionaron en la segunda ronda del Draft de la NBA en 2015.

El sábado por la noche, el club promovió a Dawson de su equipo de la Liga de Desarrollo para que estuviera presente en el juego del domingo ante los Cavs. Dawson, de 23 años de edad, ha aparecido en tres partidos de los Clippers esta temporada.

Los problemas fuera de la duela se trasladaron al interior del Staples Center, en donde el equipo de Los Ángeles fue apabullado por los Cavs de LeBron James, quien anotó 27 puntos, en el triunfo de 114-90 de su equipo.

Cleveland tuvo una gran tarde al embocar 18 tiros de tres puntos para de esa manera empatar su mejor marca de la actual temporada en ese rubro.

El triunfo representó la tercera victoria consecutiva de los Cavs, que en lo que va de la temporada tienen una marca de 20 triunfos y seis derrotas en contra de equipos de la Conferencia Oeste.

J.R. Smith and Kyrie Irving acumularon 17 puntos cada uno para el conjunto de Cleveland mientras que Channing Frye encestó cinco tiros de tres puntos para el equipo líder de la Conferencia Este. Por los Clippers, J.J. Redick anotó 19 puntos y Chris Paul contribuyó con 17 y 10 asistencias.

Con su triunfo del domingo, Cleveland puso su marca en 47-18 mientras que los Clippers se quedaron en 42-23 para permanecer en el cuarto puesto de su conferencia.

El lunes, los Cavs continúan su gira en la costa Oeste con su visita al Jazz de Utah y el martes los Clippers estarán en la casa de los Spurs, duela en la que el equipo de San Antonio no ha perdido este año con 32 triunfos consecutivos.

Contra los 10 mejores equipos esta temporada

Cavs             Rival                  Clippers

0-2             Golden State         0-3

1-1             San Antonio            1-1

2-0           Oklahoma City        1-2

1-2             Toronto                   0-2

2-0           Clippers           —

—             Cavs                         0-2

1-0         Memphis                    1-0

1-1            Miami                      2-0

2-1          Charlotte                   2-0

1-0            Atlanta                    1-1

1-1           Portland                   1-2

12-8            Total                     9-13

En esta nota

Cavaliers Clippers LeBron James NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain