¿Es Kylie Jenner una buena empresaria?

La menor del clan Kardashian-Jenner parece haber heredado la habilidad de su madre para triunfar en los negocios
¿Es Kylie Jenner una buena empresaria?
Kylie asegura que todas las mañanas despierta impaciente por comenzar a trabajar.
Foto: Bang Entertainment News

Kylie Jenner es una socialité, pero por difícil que pueda parecer, le encanta trabajar.

“Cuando me levanto en la mañana, estoy impaciente por comenzar a trabajar’, dijo la menor del clan Kardashian-Jenner.

Reveló que hace tres años, su mamá Kris Jenner le dio un consejo: ponte a trabajar.

“No sabía qué hacer conmigo misma así que le pedí a mi mamá, a quien admiro tanto, que me diera algunas sugerencias”, dijo la joven de 18 años.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 11:17 PST

“Mamá me dijo que yo era excelente con los negocios y que debería involucrarme en eso. Ella es una empresaria increíble que ha sido una influencia importante para mí a través de los años. Así que acepté su consejo”.

Y vaya que lo hizo.

Desde una línea de ropa hasta un nuevo trato con Puma, Jenner también es embajadora de la marca de cuidado para la piel Nip + Fab; cocreadora, junto con su hermana Kendall Jenner, de las golosinas Couture Pop, vendidas en Sugar Factory; y tiene la enormemente exitosa Kylie Lip Kit, la primera parte de su creciente línea Kylie Cosmetics.

La emprendedora en ciernes está “obsesionada” con sus kits para los labios.

“Me encantan los labios y el brillo, y trabajar con estos productos”, dice Jenner. “Hay una gran tendencia al alza con los delineadores labiales y yo fabrico el mío. Es mi pasión”.

Jenner fue recibida en Sugar Factory como una estrella de rock, entre los gritos de 2 mil 500 fans reunidas en el patio del restaurante y tienda de dulces.

“Un minorista en Orlando le vendió vestidos a 50 chicas diferentes y cada una de ellas dijo que iba a Sugar Factory a ver a Kylie”, le contó una fuente de moda en el evento a People.

Me encanta todo sobre participar en negocios“, agregó.

“Ya estoy expandiendo mis kits de labios y desarrollando nuevos productos como sombra de ojos, delineador de ojos, corrector y bronceador”, reveló.