Cómo comprar boletos individuales para la Copa América Centenario

Los tickets para ver un sólo partido saldrán a la venta el 22 de marzo

Guía de Regalos

Cómo comprar boletos individuales para la Copa América Centenario
La Copa América se jugará por primera vez fuera de Sudamérica.
Foto: Getty Images

El Comité Organizador Local de la Copa América Centenario anunció que los boletos individuales para partidos de la etapa de grupos, cuartos de final, semifinal y partido por el tercer lugar de la Copa América Centenario 2016 saldrán a la venta al público empezando el martes, 22 de marzo, a la 1 p.m. ET.

Se le recomienda a los aficionados comprar sus boletos temprano en es.CA2016.com debido a la alta demanda. También estarán disponibles llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000. Información para boletos para la Final, que se jugará el 26 de junio en MetLife Stadium en el área metropolitana de Nueva York, será anunciada en las próximas semanas.

Los aficionados tienen una última oportunidad de comprar Pases de Sede hasta el 15 de marzo a las 11:59 p.m. hora local de la sede.

El torneo comenzará el viernes, 3 de junio, cuando el anfitrión Estados Unidos reciba a Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, en acción del Grupo A. El partido inaugural iniciará a las 9:30 p.m. ET.

Otros partidos notables de grupo incluyen una repetición de la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile en el Grupo D el 6 de junio (10 p.m. ET) y una segunda revancha de una final continental al enfrentarse Jamaica y México el 9 de junio (10 p.m. ET) en una repetición de la final de la Copa Oro CONCACAF 2015.

La Copa América Centenario será televisada a través del mundo entero, y por Univisión y FOX dentro de los Estados Unidos. El calendario completo con detalles de televisión se espera próximamente.

Te recomendamos

Las Vegas ya tiene a su favorito para ganar la Copa América Centenario

Los cinco mejores juegos a seguir de la Copa América Centenario

Ordem Ciento: Nike reveló oficialmente el balón de la Copa América Centenario