Esto dijo Angelina Jolie sobre los rumores de divorcio con Brad Pitt

La actriz decidió dar la cara para hablar sobre las especulaciones que han surgido sobre su matrimonio en los últimos meses
Esto dijo Angelina Jolie sobre los rumores de divorcio con Brad Pitt
La pareja se separó tras 12 años de relación.
Foto: bang entertainment news

Mucho se ha especulado sobre el posible divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, pero ahora la actriz se ha encargado de desmentirlos y asegurar que están mejor que nunca:

No es algo que me agobie. Se cuentan tantas tonterías que es absurdo entrar a desmentirlas“, dijo Jolie a la revista española ‘Yo Dona’.

“Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película. Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación. Tienes que estar preparado de alguna manera, aunque siempre va a haber un elemento de incertidumbre“, añadió.

Brangelina isn’t attending the Oscar 2016???????????????? #bradpitt #angelinajolie #angelinajoliepitt #brangelina #love #oscar #oscar2016 #thebigshort

Una foto publicada por Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@brangelinaofficial) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 7:20 PST

Por otra parte, toda la familia se acaba de mudar a Londres, y estarán ahí mientras Brad filma la segunda parte de “World War Z”.