Forzó su entrada en un hogar, y salió herido de bala en el proceso

Propietario de Ontario dispara a sospechoso que supuestamente entró a su casa para robar

Forzó su entrada en un hogar, y salió herido de bala en el proceso
José Andrés Alfaro Chávez fue herido luego de forzar su entrada en hogar de Ontario.
Foto: Cortesía / Policía de Ontario

Un residente de Ontario disparó e hirió ayer a un sospechoso que forzó su entrada en el hogar, el martes por la madrugada, alrededor de las 12:15 a.m.

Según información de ABC Los Angeles, Chávez entró al dormitorio donde se encontraba una de las residentes del hogar, quien comenzó a gritar, despertando a su hermano y a sus padres. La familia logró atrapar  dentro de un cuarto al sospechoso, quien fue identificado como José Andrés Alfaro Chávez, residente de Ontario.

//platform.twitter.com/widgets.js

Arthur Corral, dueño de la casa ubicada en el 1800 de Parkside Court norte, alertó al intruso que no se moviera, y cuando este lo hizo, Corral le disparó tres tiros con su pistola calibre 45, hiriendo al intruso con uno de ellos. Las autoridades comprobaron que la entrada del hogar había sido forzada.

Según Corral, quien está colaborando con las autoridades, en la casa vivían cinco niños, uno de los cuales es un bebé de 5 meses.

Chávez fue transportado al hospital local, en condición crítica y fue sometido a cirugía. Se desconoce su situación actual.