Chicharito cree en la remontada frente al Villarreal

Los 'Aspirinas' van por la 'hombrada' en su casa y aunque Calhanoglu es duda por un resfriado, intentarán hundir al 'Submarino amarillo' de la mano del mexicano
Chicharito cree en la remontada frente al Villarreal
Chicharito, confiado en remontar en casa dentro de Europa League.
Foto: EFE

En desventaja por la derrota sufrida la semana pasada en El Madrigal, el Bayer Leverkusen enfrentará en su casa la posibilidad de remontar al Villarreal español y así superar la fase de octavos de final de la Europa League.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los que cree que la remontada es posible y así lo dijo en conferencia de prensa: “Es difícil pero no imposible. Debemos aprovechar todas las oportunidades que tendremos al frente”.

El delantero sensación del futbol alemán enfrentará este partido y la responsabilidad de guiar el barco del Bayer con una tarjeta amarilla a cuestas, pues el técnico Roger Schmidt no piensa guardárselo, sobre todo por la posible ausencia de Calhanoglu, por lo que su labor será ejercer presión desde el minuto 1.

“Dolor de cabeza”

El centrocampista turco Hakan Calhanoglu es duda para mañana en el partido de su equipo, el Bayer Leverkusen, contra el Villarreal a causa de un resfriado.

“Espero que pueda jugar”, dijo el entrenador Roger Schmidt en la rueda prensa al ser interrogado sobre el estado del jugador.

Una eventual baja de Calhanoglu se agregaría a las del central Ömer Toprak, por un desgarro muscular, y la del lateral Tin Jedvaj, por sanción.

El centrocampista Christoph Krammer, que había sufrido una conmoción en la ida y fue baja el domingo en la victoria por 1-0 ante el Hamburgo, podrá jugar mañana.

Horarios de TV

Canales: Fox Sports 1 USA, Fox Sports GO, ESPN Deportes TV, WATCH ESPN, Fox Sports 2 USA, Fox Soccer 2GO USA.

Hora: 11:00 PT; 14:00 ET.

Estadio: BayArena (Leverkusen).

Más notas de futbol

Luis Suárez marca un golazo de antología al Arsenal en la Champions League

Messi debutará como empresario y pondrá un restaurante en Barcelona

El América tiene en la mira a Ibrahimovic, Falcao y el “Niño” Torres para el Apertura 2016

Una vez más, Cristiano Ronaldo desobedece a Florentino Pérez

Presidente del Porto dijo que Iker Casillas es “un fiasco”