¿Dónde está el futuro profesional de Ángel Reyna?

El deslinde del jugador de Chivas está muy fresco aún, pero él y su representante ya buscan un futuro que podría estar fuera de las fronteras de México

Ángel Reyna, un buen jugador opacado por sus propios conflictos.

Ángel Reyna, un buen jugador opacado por sus propios conflictos. Crédito: Mexsport

Tras la salida del jugador Ángel Reyna de la plantilla de las Chivas, la pregunta inmediata es ¿qué pasará con él, dónde encontrará un espacio, qué club tendrá un espacio a la medida de su talento y de lo que aún tiene qué ofrecer?

Se dice que existen abiertas varias posibilidades para el mexicano fuera de su país, se menciona a la MLS e incluso a la Súperliga china, pero a decir verdad, en los últimos meses Reyna ha aparecido más en medios por escándalos y por su conflicto con el ‘Rebaño‘ que por argumentos futbolísticos de peso que hagan pensar que algún club lo necesite.

Ángel Reyna afirma que él y su representante Guillermo Lara se encuentran analizando propuestas, pero que “la última palabra la tiene Dios, pues sus tiempos son perfectos“. Existen más o menos seis clubes del futbol estadunidense en los que por necesidades específicas Reyna podría encajar bien, pero sus actitudes, sus poses y conflictos son su principal handicap en contra.

De China, ni hablar, pues a pesar de que supuestamente ya hubo una reunión con todo y traductores con un equipo del gigante asiático, no existe nada concreto y puede que se trate sólo de ruido mediático que busque ‘inflar‘ al jugador que en honor a la verdad no es bien visto por propios y extraños; y que citando sus propias palabras preferiría “quedarse en México”.

Más notas de la Liga MX

El América tiene en la mira a Ibrahimovic, Falcao y el “Niño” Torres para el Apertura 2016

Presentan documental sobre los ‘Xolos’ de Tijuana

Las Águilas del América, el equipo más indisciplinado del Clausura 2016

La humillante apuesta que tendrá que pagar Vergara a Zague por el Clásico

Chicharito dice que fue “robo” la derrota de Chivas ante América

En esta nota

angel reyna China Chivas Liga MX MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain